La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó su primera línea oficial de perfumes con precios que rondan los $ 27.000. Junto a la empresa rosarina La Pasionaria, se lanzaron tres fragancias, inspiradas en Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Emiliano “Dibu” Martínez, además de un shampoo deportivo.
Por ahora, la línea está disponible en los locales de la marca y, en las próximas semanas, llegará a farmacias y perfumerías de todo el país. En la empresa, adelantaron que ya se encuentran en conversaciones para exportar los productos.
Una línea pensada para los fanáticos
La colección se llama El Grito Sagrado y está compuesta por tres perfumes. Cada uno lleva el número de camiseta de los jugadores: el 10 de Messi, el 7 de De Paul y el 23 de Dibu. Según adelantó la empresa, la producción inicial es de 20.000 unidades de cada fragancia. “Queremos ver cómo responde el público y, a partir de esas primeras experiencias, seguir ajustando y creciendo”, indicaron.
También lanzó un shampoo 3 en 1 que funciona como shampoo, acondicionador y gel de ducha en un solo envase, que está pensado para el uso diario y con estética deportiva.
La línea se completa con Coronados de Gloria, una línea más juvenil que incluye un agua de colonia y un jabón vegetal.