La AFA presentó el cuerpo técnico del Sub 20 del ascenso

Publicado en

La Asociación del Fútbol Argentino presentó este jueves al flamante cuerpo técnico de la Selección Sub 20 del Ascenso.

El entrenador del equipo será Claudio Gugnali, histórico ayudante de Alejandro Sabella en Estudiantes y la Selección Argentina de Fútbol Subcampeona del Mundo, y estará acompañado por Alejandro Fiedrich, como ayudante de campo, mientras que Federico Blanco será el preparador físico.

“Es un gusto y un placer volver a formar parte de un proyecto en este lugar que es sublime. Tuvimos la suerte de estar acá en algún momento y ponernos el escudo de la Selección en el pecho”, indicó Gugnali.

“Sin los dirigentes y los coordinadores, esto sería imposible. Le agradezco al Presidente Tapia por acompañar a este proyecto desde el principio.

Marcelo Áchile: “Genera mucha expectativa este proyecto”
El Vicepresidente de la AFa y uno de los importantes dirigentes del ascenso, estuvo presente en la ceremonia, y se refirió a la importancia de cumplir con el proyecto para el fútbol argentino.

“”Nos genera mucha expectativa este proyecto que se está armando. Tener una experiencia en algún seleccionado es muy importante, los futbolistas tendrán una posibilidad muy especial”, aseguró el máximo directivo de Defensores de Belgrano..

Ultimas Noticias

La consolidación de deudas de NBCH continuará vigente durante 2026 de manera presencial

La línea sin fecha de vencimiento, continuará habilitada durante 2026 de manera 100% presencial...

El gobierno nacional creó un nuevo régimen de subsidios a la energía

El Gobierno dispuso este viernes la creación del Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF),...

SAMEEP repara el acueducto norte y trabaja para reestablecer el servicio

Mientras continúan los trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de agua potable en...

Nación modificó por DNU la ley de Inteligencia Nacional

El Gobierno nacional oficializó este viernes, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR