La AFA presentó el cuerpo técnico del Sub 20 del ascenso

Publicado en

La Asociación del Fútbol Argentino presentó este jueves al flamante cuerpo técnico de la Selección Sub 20 del Ascenso.

El entrenador del equipo será Claudio Gugnali, histórico ayudante de Alejandro Sabella en Estudiantes y la Selección Argentina de Fútbol Subcampeona del Mundo, y estará acompañado por Alejandro Fiedrich, como ayudante de campo, mientras que Federico Blanco será el preparador físico.

“Es un gusto y un placer volver a formar parte de un proyecto en este lugar que es sublime. Tuvimos la suerte de estar acá en algún momento y ponernos el escudo de la Selección en el pecho”, indicó Gugnali.

“Sin los dirigentes y los coordinadores, esto sería imposible. Le agradezco al Presidente Tapia por acompañar a este proyecto desde el principio.

Marcelo Áchile: “Genera mucha expectativa este proyecto”
El Vicepresidente de la AFa y uno de los importantes dirigentes del ascenso, estuvo presente en la ceremonia, y se refirió a la importancia de cumplir con el proyecto para el fútbol argentino.

“”Nos genera mucha expectativa este proyecto que se está armando. Tener una experiencia en algún seleccionado es muy importante, los futbolistas tendrán una posibilidad muy especial”, aseguró el máximo directivo de Defensores de Belgrano..

Ultimas Noticias

La Supercopa Argentina se jugará en Abu Dabi hasta 2026

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó que las próximas cuatro ediciones de la...

Neumáticos: gremios aseguran que la propuesta de los empresarios no es suficiente

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático de Argentina (SUTNA) aseguraron este miércoles que...

River falló en los penales y Patronato lo eliminó en La Rioja

El equipo de Núñez perdió 4-3 desde los doce pasos ante los paranaenses, luego...

Reunión con el FMI: Gobernadores del Norte Grande plantearon la necesidad de preservar flujo de financiamiento para obras públicas

En Estados Unidos, el gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR