La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Publicado en

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones fiscales para deudores incluidos en las categorías de riesgo grande y mediano.

Es importante destacar que la AFIP no realiza embargos preventivos de ningún tipo ni toma medidas sectoriales, sino que se trata de procesos que se efectúan con relación a CUITs con deudas líquidas y exigibles previamente intimadas.

La plataforma utilizada por este organismo para la instrumentación de este tipo de diligencias se denomina “Sistema de Oficios Judiciales” (SOJ), es por esa razón que dicha sigla puede verse mencionada en el trámite.

Ultimas Noticias

Caputo: “La economía se va a llevar puesta a la política y el Presidente ganará cómodamente”

En la apertura del Latam Economic Forum, el ministro de Economía Luis Caputo, señaló que basaría su...

Baja el consumo de nafta por tercer mes consecutivo

La presión de los precios volvió a golpear el bolsillo de los automovilistas y el...

Empresa chaqueña exportará cannabis sativa 100% medicinal a Nueva Zelanda

El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció...

El operativo de salud RES llega este jueves a Los Frentones y Río Muerto

La iniciativa articulada entre el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR