La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Publicado en

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones fiscales para deudores incluidos en las categorías de riesgo grande y mediano.

Es importante destacar que la AFIP no realiza embargos preventivos de ningún tipo ni toma medidas sectoriales, sino que se trata de procesos que se efectúan con relación a CUITs con deudas líquidas y exigibles previamente intimadas.

La plataforma utilizada por este organismo para la instrumentación de este tipo de diligencias se denomina “Sistema de Oficios Judiciales” (SOJ), es por esa razón que dicha sigla puede verse mencionada en el trámite.

Ultimas Noticias

Más de 350 efectivos, drones y cámaras para garantizar la seguridad en la Pesca del Dorado

El Gobierno provincial dispuso un amplio operativo preventivo para acompañar la 22ª edición del...

Zdero presentó en Sáenz Peña el Programa + Futuro para premiar el mérito estudiantil

La iniciativa está destinada a estudiantes que cursan el último año de secundaria y...

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR