La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Publicado en

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones fiscales para deudores incluidos en las categorías de riesgo grande y mediano.

Es importante destacar que la AFIP no realiza embargos preventivos de ningún tipo ni toma medidas sectoriales, sino que se trata de procesos que se efectúan con relación a CUITs con deudas líquidas y exigibles previamente intimadas.

La plataforma utilizada por este organismo para la instrumentación de este tipo de diligencias se denomina “Sistema de Oficios Judiciales” (SOJ), es por esa razón que dicha sigla puede verse mencionada en el trámite.

Ultimas Noticias

Brote en el crucero: el Malbrán no encontró ratones transmisores de hantavirus en Ushuaia

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos Malbrán" finalizó los...

La encíclica de León XIV: la IA sirva a la humanidad, no al poder de pocos

Con motivo del 135.º aniversario de la «Rerum novarum», el Pontífice reflexiona en su...

El Guido Miranda celebró sus 29 años con una gran fiesta cultural y vigilia patria junto al Zdero

Con una amplia programación artística, la participación de elencos locales y una emotiva vigilia...

Colapinto quedó sexto en el GP de Canadá y logró su mejor posición en la F1

Franco Colapinto tuvo una actuación sobresaliente en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y consiguió...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR