La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Publicado en

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones fiscales para deudores incluidos en las categorías de riesgo grande y mediano.

Es importante destacar que la AFIP no realiza embargos preventivos de ningún tipo ni toma medidas sectoriales, sino que se trata de procesos que se efectúan con relación a CUITs con deudas líquidas y exigibles previamente intimadas.

La plataforma utilizada por este organismo para la instrumentación de este tipo de diligencias se denomina “Sistema de Oficios Judiciales” (SOJ), es por esa razón que dicha sigla puede verse mencionada en el trámite.

Ultimas Noticias

Más de 580 DNI llegarán a familias de El Impenetrable

El operativo multiagencial realizado en Misión Nueva Pompeya permitió avanzar con la entrega de...

Universidades: fracasó la paritaria y habrá paro de 24 horas este miércoles

Todos los sindicatos universitarios realizarán una jornada de lucha este miércoles contra la oferta...

El gobierno provincial ampliará la capacidad penitenciaria y proyecta nueva comisaría en Sáenz Peña

El Gobierno del Chaco fortalece la infraestructura policial y penitenciaria de Presidencia Roque Sáenz...

19 proyectos chaqueños fueron seleccionados para participar de la Feria de Ciencias Nacional 2026

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañó la Instancia Provincial de la Feria de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR