La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Publicado en

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones fiscales para deudores incluidos en las categorías de riesgo grande y mediano.

Es importante destacar que la AFIP no realiza embargos preventivos de ningún tipo ni toma medidas sectoriales, sino que se trata de procesos que se efectúan con relación a CUITs con deudas líquidas y exigibles previamente intimadas.

La plataforma utilizada por este organismo para la instrumentación de este tipo de diligencias se denomina “Sistema de Oficios Judiciales” (SOJ), es por esa razón que dicha sigla puede verse mencionada en el trámite.

Ultimas Noticias

Las Leonas golearon 14-0 a Paraguay en los Juegos Suramericanos

Con siete representantes del plantel que hizo historia ante Países Bajos, la Selección Argentina...

Zdero en Machagai: “Queremos que los jóvenes tengan un futuro con oportunidades”

El gobernador Leandro Zdero encabezó hoy en Machagai el lanzamiento del Programa +Futuro Incentivo...

Sáenz Peña fortalece su Registro Civil

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Carim Peche, junto al intendente...

Zdero en Presidencia de la Plaza: “El mérito se premia y el Chaco está cambiando”

Este lunes, el Gobernador presentó +Futuro Incentivo al Mérito y destacó que el programa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR