La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Publicado en

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones fiscales para deudores incluidos en las categorías de riesgo grande y mediano.

Es importante destacar que la AFIP no realiza embargos preventivos de ningún tipo ni toma medidas sectoriales, sino que se trata de procesos que se efectúan con relación a CUITs con deudas líquidas y exigibles previamente intimadas.

La plataforma utilizada por este organismo para la instrumentación de este tipo de diligencias se denomina “Sistema de Oficios Judiciales” (SOJ), es por esa razón que dicha sigla puede verse mencionada en el trámite.

Ultimas Noticias

ICCTI invita a participar del Webinar “Metodología de incubación de proyectos”

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) invita a participar del Webinar...

GP de Gran Bretaña: Colapinto y Gasly de vuelta sin Q3

No fue la mejor noticia para Alpine que después de su peor Gran Premio de la...

El Gobernador acompañó inauguración de sistema de energía solar en Frigoporc y destacó la inversión privada

El gobernador Leandro Zdero acompañó la puesta en marcha e inauguración del sistema de...

Prepagas restringen la cobertura de un medicamento para la diabetes. Creen que se usa para otra cosa

El acceso a la semaglutida, uno de los medicamentos más utilizados para el tratamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR