La APA mantuvo reuniones estratégicas destinadas a canalizar proyectos de obras para el Chaco

Publicado en

Fue en el marco de la serie de gestiones del funcionario, realizadas en la Ciudad de Buenos Aires, las que ya incluyeron encuentros con funcionarios de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación y de la Comisión Regional del Bermejo, COREBE, con quienes dialogó sobre “proyectos de financiamiento externo y nuevas líneas de créditos del Banco Mundial”.
Estrategia para potenciar relaciones institucionales
“Estos encuentros se suman a nuestra estrategia destinada a potenciar las relaciones institucionales en el marco de la motorización de proyectos para conseguir fondos destinados a realizar obras en el Chaco que, con el apoyo del gobernador Leandro Zdero, se tratan de propuestas para garantizar la provisión de agua para la producción y el consumo humano en el Chaco”, afirmó Pilar.

“Potenciar nuestros organismos”
Por su parte el presidente de AFERAS, Walter Mendez, indicó que en la reunión Pilar se intercambiaron opiniones en relación al régimen tarifario y la regulación y control en el acceso al agua y al saneamiento de los organismos, y así “potenciar nuestros organismos para desarrollar un enfoque estratégico y una perspectiva nacional más sólida”, comentó acompañado por el vicepresidente Eduardo Blanco.
AFERAS es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1998, que agrupa a las entidades públicas de regulación y control de servicios de saneamiento de distintas jurisdicciones de la República Argentina.

Ultimas Noticias

Con el respaldo de UNICEF, el Gobierno fortalece el cuidado de la primera infancia

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y con el...

Zdero puso en marcha la reconstrucción completa de la avenida Soberanía Naciona

Por decisión del Gobernador Leandro Zdero y del intendente de Resistencia, Roy Nikisch, se...

Desde las 19 San Lorenzo vs. Santos, por la Copa Sudamericana 2026

San Lorenzo afrontará este martes un compromiso de alto voltaje cuando reciba a Santos desde las 19 en el estadio...

Pampa del Indio: la Provincia refuerza la asistencia ante la emergencia hídrica

Ante el impacto de las fuertes lluvias pasadas, el Gobierno del Chaco mantiene un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR