La caballería brinda paseos para niños en la Bienal

Publicado en

Los efectivos de dicha dependencia se encuentran desde el inicio del evento en el Domo del Centenario donde realizan esta actividad.

Como entretenimiento para los más chicos, los agentes rurales pasean a los niños que se acerquen al Stand de la Policía del Chaco, en los equinos pertenecientes a la Institución.

Cabe mencionar que dicha actividad es llevada a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 15, por guías especializados en el manejo de los caballos con quienes conviven día a día en el Departamento de Caballería, allí quienes deseen podrán fotografiarse con los uniformados y sus equinos.

Ultimas Noticias

Francia venció 2-0 a Marruecos y ya está en semis del Mundial 2026

Francia venció 2-0 a Marruecos por los cuartos de final del Mundial 2026 y selló su clasificación a semis...

“La independencia se construye todos los días”, afirmó el Gobernador Leandro Zdero

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia...

Javier Milei en Tucumán junto a los gobernadores en la Vigilia de la Independencia

En la Vigilia de la Independencia, el presidente buscó darle un tono épico a...

Mundial 2026: Hoy Marruecos vs. Francia por un lugar en las semis

La reedición de Qatar 2022: Francia y Marruecos vuelven a verse las caras en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR