La casa de la ex Intendeta de Fontana fue baleada en la madrugada: ya hay un detenido

Publicado en

Tras la inmediata intervención de los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad, tras realizar una serie de allanamientos aprehendieron al dueño de un vehículo que participó del hecho.

En la madrugada de hoy la casa de la ex funcionaria municipal fue atacada a disparos, en las cámaras de seguridad quedaron registradas imágenes que quien realizó dicha acción se movilizaba en una Toyota Hilux color gris.

Ante esto los policías desplegaron operativos cerrojos en las barriadas de Fontana y lograron asi la aprehensión de una persona.

Cabe mencionar que los efectivos aguardan órdenes judiciales para poder proceder en otros allanamientos para encontrar el arma de fuego y la camioneta en cuestión.

Finalmente, el demorado fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo a ser examinado por Medico Policial, y posteriormente fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abuso de Armas”.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó el acto central por el 138° Aniversario de Makallé

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto central por el 138° aniversario...

Este miércoles, se suspenden las clases en turno tarde y noche por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco a...

Confirman que El Niño ya está instalado y advierten que los próximos meses serán clave para Chaco y Corrientes

El Observatorio de la UNNE y la Universidade Federal de Santa Maria de Rio...

Fontana: continúa la búsqueda de Axel González

Esta siesta, los agentes de distintas unidades ordinarias y especiales de la Policía del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR