La casa de la ex Intendeta de Fontana fue baleada en la madrugada: ya hay un detenido

Publicado en

Tras la inmediata intervención de los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad, tras realizar una serie de allanamientos aprehendieron al dueño de un vehículo que participó del hecho.

En la madrugada de hoy la casa de la ex funcionaria municipal fue atacada a disparos, en las cámaras de seguridad quedaron registradas imágenes que quien realizó dicha acción se movilizaba en una Toyota Hilux color gris.

Ante esto los policías desplegaron operativos cerrojos en las barriadas de Fontana y lograron asi la aprehensión de una persona.

Cabe mencionar que los efectivos aguardan órdenes judiciales para poder proceder en otros allanamientos para encontrar el arma de fuego y la camioneta en cuestión.

Finalmente, el demorado fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo a ser examinado por Medico Policial, y posteriormente fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abuso de Armas”.

Ultimas Noticias

Recursos Humanos de Educación modificará su modalidad de atención por refacciones

El Ministerio de Educación del Chaco informa que, a partir del jueves 15 de...

Zdero fortalece los vínculos comerciales del Chaco con Italia

En Milán, el gobernador mantuvo una reunión institucional con AICE, una de las principales...

Detectaron irregularidades en el transporte de chatarra y secuestraron varios elementos

La camioneta trasladaba baterías usadas, una heladera y compresores sin la documentación requerida. Personal de...

El domingo Colapinto largará 15° en el GP de Singapur

Franco no tuvo una buena qualy: sobre el final de la Q2 se fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR