La casa de la ex Intendeta de Fontana fue baleada en la madrugada: ya hay un detenido

Publicado en

Tras la inmediata intervención de los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad, tras realizar una serie de allanamientos aprehendieron al dueño de un vehículo que participó del hecho.

En la madrugada de hoy la casa de la ex funcionaria municipal fue atacada a disparos, en las cámaras de seguridad quedaron registradas imágenes que quien realizó dicha acción se movilizaba en una Toyota Hilux color gris.

Ante esto los policías desplegaron operativos cerrojos en las barriadas de Fontana y lograron asi la aprehensión de una persona.

Cabe mencionar que los efectivos aguardan órdenes judiciales para poder proceder en otros allanamientos para encontrar el arma de fuego y la camioneta en cuestión.

Finalmente, el demorado fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo a ser examinado por Medico Policial, y posteriormente fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abuso de Armas”.

Ultimas Noticias

SAMEEP trabaja a contrarreloj para normalizar el servicio de agua en la Zona Sur

La empresa Sameep informó que se encuentra reducido el servicio de agua potable para...

El DT de Inter Miami dio detalles sobre la molestia de Lionel Messi a semanas del Mundial 2026

Lionel Messi encendió las alarmas en la Selección argentina tras pedir el cambio durante el triunfo de Inter...

Continúan los operativos de búsqueda de Axel González en distintos sectores de Puerto Tirol y zonas aledañas

Participaron distintas áreas policiales con recorridas terrestres, rastrillajes y apoyo tecnológico. En el marco del...

Más de 600 detenidos y motos secuestradas durante los operativos del fin de semana

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR