La casa de la ex Intendeta de Fontana fue baleada en la madrugada: ya hay un detenido

Publicado en

Tras la inmediata intervención de los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad, tras realizar una serie de allanamientos aprehendieron al dueño de un vehículo que participó del hecho.

En la madrugada de hoy la casa de la ex funcionaria municipal fue atacada a disparos, en las cámaras de seguridad quedaron registradas imágenes que quien realizó dicha acción se movilizaba en una Toyota Hilux color gris.

Ante esto los policías desplegaron operativos cerrojos en las barriadas de Fontana y lograron asi la aprehensión de una persona.

Cabe mencionar que los efectivos aguardan órdenes judiciales para poder proceder en otros allanamientos para encontrar el arma de fuego y la camioneta en cuestión.

Finalmente, el demorado fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo a ser examinado por Medico Policial, y posteriormente fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abuso de Armas”.

Ultimas Noticias

El IPDUV y el Programa Ñachec realizan relevamiento y acompañamiento a familias adjudicatarias del interior

Equipos técnicos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), junto al programa...

Las ventas minoristas pyme descendieron 5,6% interanual en febrero

En febrero, el sector minorista pyme registró un descenso del 5,6% interanual a valores...

Comienza la atención en el nuevo edificio de NBCH en Las Breñas

La Sucursal Las Breñas de NBCH comenzará a atender desde este lunes 9, en...

Turismo del Chaco realizó la capacitación “Buenos Anfitriones”, para choferes de taxis y remises de Resistencia

La iniciativa se desarrolló en articulación con la Asociación de Propietarios de Taxis de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR