La casa de la ex Intendeta de Fontana fue baleada en la madrugada: ya hay un detenido

Publicado en

Tras la inmediata intervención de los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad, tras realizar una serie de allanamientos aprehendieron al dueño de un vehículo que participó del hecho.

En la madrugada de hoy la casa de la ex funcionaria municipal fue atacada a disparos, en las cámaras de seguridad quedaron registradas imágenes que quien realizó dicha acción se movilizaba en una Toyota Hilux color gris.

Ante esto los policías desplegaron operativos cerrojos en las barriadas de Fontana y lograron asi la aprehensión de una persona.

Cabe mencionar que los efectivos aguardan órdenes judiciales para poder proceder en otros allanamientos para encontrar el arma de fuego y la camioneta en cuestión.

Finalmente, el demorado fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo a ser examinado por Medico Policial, y posteriormente fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abuso de Armas”.

Ultimas Noticias

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

Tren 25 de Mayo: comenzó el operativo de servicios integrales en Hermoso Campo

Desde este lunes 1 y hasta el viernes 5 de junio, y desde el...

Renovación de tarjetas Maestro Chaco24: nuevos plásticos con más seguridad y tecnología

En el marco del plan de innovación digital, Nuevo Banco del Chaco procedió al reemplazo...

Claudio Úbeda dejó de ser entrenador de Boca

Este lunes por la mañana, se dio la reunión entre la dirigencia de Boca y Claudio Úbeda donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR