La casa de la ex Intendeta de Fontana fue baleada en la madrugada: ya hay un detenido

Publicado en

Tras la inmediata intervención de los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad, tras realizar una serie de allanamientos aprehendieron al dueño de un vehículo que participó del hecho.

En la madrugada de hoy la casa de la ex funcionaria municipal fue atacada a disparos, en las cámaras de seguridad quedaron registradas imágenes que quien realizó dicha acción se movilizaba en una Toyota Hilux color gris.

Ante esto los policías desplegaron operativos cerrojos en las barriadas de Fontana y lograron asi la aprehensión de una persona.

Cabe mencionar que los efectivos aguardan órdenes judiciales para poder proceder en otros allanamientos para encontrar el arma de fuego y la camioneta en cuestión.

Finalmente, el demorado fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo a ser examinado por Medico Policial, y posteriormente fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abuso de Armas”.

Ultimas Noticias

Comienzan los exámenes de escritura del concurso para ingresar a la Justicia

El lunes 1 de diciembre comenzarán los exámenes de escritura del concurso de ingreso...

Preinscripción 2026 para las residencias estudiantiles provinciales

”Solo para Resistencia, ya son más de 560 estudiantes del interior chaqueño los que...

Resistencia: rescataron a 36 adultos mayores de un incendio en una residencia

Efectivos de la policía, bomberos y trabajadores de salud trabajaron en conjunto. Este jueves, alrededor...

En enero se aplican ajustes pendientes de impuestos a combustibles

El Gobierno decidió poner fin a los ajustes parciales de los impuestos a los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR