La castración gratuita de mascotas cierra el lunes su paso por el Barrio Don Bosco y luego va al Barrio 244 Viviendas

Publicado en

El programa de castración gratuita de mascotas que lleva a cabo Resistencia en diferentes puntos de la capital cerrará este lunes 13 de junio su paso por el barrio Don Bosco, en Sargento Cabral 1801.

El quirófano móvil que recorre los barrios con la labor de profesionales veterinarios, dispone de un cupo de 100 intervenciones quirúrgicas diarias. Los vecinos y vecinas deben asistir junto con sus perros y/o gatos al punto de atención antes de las 8 horas para sacar sus respectivos turnos.

Quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a su casa.

 

Una vez concluido el paso por el barrio Don Bosco, será el turno del barrio 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500, durante los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de junio. También a partir de las 8 horas y por orden de llegada.

REQUISITOS 

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

Ultimas Noticias

Boca perdió 4 a 2 ante Fortaleza de Brasil 

En una nueva jornada de la fase de grupos Boca perdió 4 a 2 ante Fortaleza de...

Caminera recuperó dos motos robadas y detuvo a un joven con pedido de captura

Por la noche, efectivos viales, realizaron un control motovehicular en avenida Nicolás Rojas Acosta. En...

La UNNE celebra la Semana de la Higiene y Seguridad Laboral con acciones de concientización y capacitación

Desde el área Higiene y Seguridad de la Universidad Nacional del Nordeste se realizan distintas actividades...

Primera experiencia a nivel mundial: Jurado popular íntegramente indígena actuó en juicio contra imputados qom

En lo que constituye la primera experiencia de este tipo a nivel mundial, miembros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR