La castración gratuita de mascotas continuará hasta el viernes en Villa Prosperidad

Publicado en

El programa “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, estará hasta el viernes 11 de noviembre próximo, en la esquina de las calles Alice Le Saige y Beltrán de Villa Prosperidad, a partir de las 8 horas.

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

Delcy Rodríguez anuncia una amnistía general para los presos políticos en Venezuela

El chavismo anunció este viernes una amnistía general para los presos políticos encarcelados en...

SAMEEP lanza promociones y planes de financiación para regularizar deudas durante febrero

La empresa Sameep, a través de la Gerencia Comercial, presenta nuevas promociones y planes...

Cancillería recomendó no viajar a Cuba tras la escalada del conflicto con Estados Unidos

La Cancillería Argentina difundió este viernes por la tarde un comunicado oficial en el que aconseja...

Otra empresa chaqueña incorpora empleados a través del programa Impulsar Chaco

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero destacó el compromiso del sector empresarial y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR