La castración gratuita de mascotas continuará hasta el viernes en Villa Prosperidad

Publicado en

El programa “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, estará hasta el viernes 11 de noviembre próximo, en la esquina de las calles Alice Le Saige y Beltrán de Villa Prosperidad, a partir de las 8 horas.

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

El Comité de AFA decretó un paro y suspendió la fecha 9 en rechazo a las denuncias de ARCA

Los dirigentes de los clubes argentinos que integran el Comité Ejecutivo de la Asociación del...

Educación: Los docentes volvieron a las escuelas y comienzan las capacitaciones

Este lunes 23, con la presentación de equipos directivos, docentes, personal administrativo y de...

México: los enfrentamientos ya dejaron 62 muertos y 70 detenidos

La captura y posterior muerte de “El Mencho”, máximo referente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),...

Zdero se reunió con el Banco Europeo de Inversiones en Luxemburgo para analizar financiamiento de proyectos

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero (sin que corriera con gastos provinciales para esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR