La ceremonia de entronización del papa León XIV será el domingo 18 de mayo

Publicado en

La misa de inicio del pontificado del Papa León XIV se celebrará el domingo 18 de mayo a las 10.00 horas en la Plaza de San Pedro, confirmó la Prefectura de la Casa Pontificia. Participaran jefes de Estado y delegaciones diplomáticas.

Desde la Santa Sede confirmaron la agenda del nuevo Papa, quién participará de una serie de actividades y eventos para dar comienzo a su pontificado. Este sábado 10, León XIV mantendrá una reunión privada con el Colegio Cardenalicio.

Por otro lado, el domingo 11 de mayo presidirá por primera vez el rezo del Regina Caeli desde el balcón central de la Basílica de San Pedro.

 

Ultimas Noticias

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la...

Nueva edición de la Expo Rural de Palermo: “Chaco Diverso, del monte a la mesa del mundo”

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural...

La gran demanda para la final del Mundial 2026 agota vuelos y suben las tarifas hasta 400%

La clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial frente a España provocó una...

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR