La ceremonia de entronización del papa León XIV será el domingo 18 de mayo

Publicado en

La misa de inicio del pontificado del Papa León XIV se celebrará el domingo 18 de mayo a las 10.00 horas en la Plaza de San Pedro, confirmó la Prefectura de la Casa Pontificia. Participaran jefes de Estado y delegaciones diplomáticas.

Desde la Santa Sede confirmaron la agenda del nuevo Papa, quién participará de una serie de actividades y eventos para dar comienzo a su pontificado. Este sábado 10, León XIV mantendrá una reunión privada con el Colegio Cardenalicio.

Por otro lado, el domingo 11 de mayo presidirá por primera vez el rezo del Regina Caeli desde el balcón central de la Basílica de San Pedro.

 

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo venció a Tomás Etcheverry y se clasificó a la final del Argentina Open

Francisco Cerúndolo derrotó este sábado a Tomás Etcheverry por 6-4 y 6-3 en las semifinales del Argentina Open...

El INSSSEP garantiza la entrega de medicamentos para tratamientos crónicos

A partir del miércoles 18 de febrero de 2026, quienes acceden a la cobertura...

Más de 700 atenciones del programa provincial “Febrero en Acción: Salud para el Ingreso Escolar”

Uno de los dispositivos se desarrolló en el Polideportivo “Jaime Zapata” y el otro...

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR