La CGT ratificó el paro del 9 de mayo y pidió que el Senado no apruebe la ley Bases

Publicado en

La Confederación General del Trabajo (CGT) cerró la masiva movilización del Día del Trabajo con una conferencia de prensa en su histórica sede de la calle Azopardo, en la que aclaró que “no discutió ni negoción” ningún proyecto de reforma laboral con el Gobierno.

Pasadas las 13 de este miércoles feriados, los principales dirigentes de la CGT dialogaron con los medios de comunicación y trazaron un balance de la jornada de movilizaciones en todo el país por el 1 de Mayo, al tiempo que expresaron su preocupación por la media sanción de la ley Bases.

“No hemos discutido ni negociado ningún proyecto ni dictamen ni media sanción de lo que ocurrió en la Cámara de Diputados”, explicó Héctor Daer al hacer uso de la palabra. Por otra parte, anticipó que seguirán adelante con el plan de lucha, que incluirá un paro general el próximo 9 de mayo: “En ningún momento eso estuvo en duda ni discutido”.

 

Ultimas Noticias

La Unión Europea votará el acuerdo comercial con Mercosur la próxima semana

Los países de la Unión Europea se disponen a votar a principios de la próxima semana...

Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a...

River venció 2-0 a Atlético de Madrid y es el campeón de la Messi Cup

River venció 2-0 a Atlético de Madrid este domingo en el Chase Stadium de Miami por la...

Antonio Kast gana las presidenciales en Chile

El candidato ultraderechista José Antonio Kast logró una aplastante victoria en el balotaje ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR