La Comisión de Hacienda recibió al ministro Abraam para conocer detalles sobre pedido del Gobernador de ampliar el Presupuesto 2024

Publicado en

El ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Alejandro Abraam, junto a su equipo técnico, presentaron ante legisladores de la Comisión de Hacienda el proyecto de ley 1068/24, del Gobernador Leandro Zdero, que busca modificar el Presupuesto de la Administración Pública Provincial 2024. El mismo propone un incremento de $ 1.389.749.031.451.

El análisis de la iniciativa se dio en el marco de la octava reunión ordinaria de esta Comisión que estuvo presidida por el diputado Iván Gyoker, y contó con el quórum de sus pares Juan José Bergia, Sebastián Lazzarini, Maida With, Francisco Romero Castelán, Nicolás Slimel, Santiago Pérez Pons, Juan Carlos Ayala, Silvina Canteros Reiser, y Dorys Arkwright.

Abraam dio detalles del proyecto y junto a los diputados se debatieron distintos puntos, y se hicieron planteos para modificar en la iniciativa que obtuvo un despacho dividido por parte de la Comisión.

Ultimas Noticias

Mundial 2026: Hoy Marruecos vs. Francia por un lugar en las semis

La reedición de Qatar 2022: Francia y Marruecos vuelven a verse las caras en...

Amistoso: Boca le ganó a Athletico Paranaense

¿Cuántas conclusiones se pueden sacar del amistoso que Boca le ganó 1-0 a Athletico Paranaense...

El Espinillo celebró su 43° Aniversario

En el marco de los festejos por el 43° aniversario de El Espinillo, el...

El Gobierno entregó planos de mensura a familias del Barrio Vargas 2

Esta tarde, en el marco del programa “Tu Terreno, Tu Lugar”, el Gobierno del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR