La Comisión de Hacienda recibió al ministro Abraam para conocer detalles sobre pedido del Gobernador de ampliar el Presupuesto 2024

Publicado en

El ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Alejandro Abraam, junto a su equipo técnico, presentaron ante legisladores de la Comisión de Hacienda el proyecto de ley 1068/24, del Gobernador Leandro Zdero, que busca modificar el Presupuesto de la Administración Pública Provincial 2024. El mismo propone un incremento de $ 1.389.749.031.451.

El análisis de la iniciativa se dio en el marco de la octava reunión ordinaria de esta Comisión que estuvo presidida por el diputado Iván Gyoker, y contó con el quórum de sus pares Juan José Bergia, Sebastián Lazzarini, Maida With, Francisco Romero Castelán, Nicolás Slimel, Santiago Pérez Pons, Juan Carlos Ayala, Silvina Canteros Reiser, y Dorys Arkwright.

Abraam dio detalles del proyecto y junto a los diputados se debatieron distintos puntos, y se hicieron planteos para modificar en la iniciativa que obtuvo un despacho dividido por parte de la Comisión.

Ultimas Noticias

El Dallas Stadium donde Argentina jugará frente a Austria

Comenzó el Mundial 2026 y Argentina abrió su participación con goleada 3 a 0 ante Argelia,...

Japón goleó a Túnez 4-0

Para honrar el partido número mil en la historia de los Mundiales, Japón se despachó con...

Ecuador no pudo con Curazao 0-0

El equipo de Beccacece se cansó de desperdiciar chances, empató 0-0 con la cenicienta...

Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario juraron fidelidad a la enseña nacional

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Leandro Zdero en la Escuela de Policía....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR