La Comisión de Hacienda recibió al ministro Abraam para conocer detalles sobre pedido del Gobernador de ampliar el Presupuesto 2024

Publicado en

El ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Alejandro Abraam, junto a su equipo técnico, presentaron ante legisladores de la Comisión de Hacienda el proyecto de ley 1068/24, del Gobernador Leandro Zdero, que busca modificar el Presupuesto de la Administración Pública Provincial 2024. El mismo propone un incremento de $ 1.389.749.031.451.

El análisis de la iniciativa se dio en el marco de la octava reunión ordinaria de esta Comisión que estuvo presidida por el diputado Iván Gyoker, y contó con el quórum de sus pares Juan José Bergia, Sebastián Lazzarini, Maida With, Francisco Romero Castelán, Nicolás Slimel, Santiago Pérez Pons, Juan Carlos Ayala, Silvina Canteros Reiser, y Dorys Arkwright.

Abraam dio detalles del proyecto y junto a los diputados se debatieron distintos puntos, y se hicieron planteos para modificar en la iniciativa que obtuvo un despacho dividido por parte de la Comisión.

Ultimas Noticias

En Resistencia realizaron controles en Chacaritas y clausuraron dos establecimientos

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, con participación de efectivos...

El ministro de Infraestructura del Chaco destacó el ritmo de ejecución de la obra pública en la Provincia

El ministro de Infraestructura destacó el avance de más de 100 obras en simultáneo...

Zdero dio inicio a las obras del paseo urbano y la plaza principal de Colonia Benítez

Con una inversión de la Provincia y un plazo de ejecución de cuatro meses,...

La Provincia e INSSSEP firmaron un acuerdo de cooperación con el Hospital Italiano

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de un convenio marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR