La Comisión de Hacienda recibió al ministro Abraam para conocer detalles sobre pedido del Gobernador de ampliar el Presupuesto 2024

Publicado en

El ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Alejandro Abraam, junto a su equipo técnico, presentaron ante legisladores de la Comisión de Hacienda el proyecto de ley 1068/24, del Gobernador Leandro Zdero, que busca modificar el Presupuesto de la Administración Pública Provincial 2024. El mismo propone un incremento de $ 1.389.749.031.451.

El análisis de la iniciativa se dio en el marco de la octava reunión ordinaria de esta Comisión que estuvo presidida por el diputado Iván Gyoker, y contó con el quórum de sus pares Juan José Bergia, Sebastián Lazzarini, Maida With, Francisco Romero Castelán, Nicolás Slimel, Santiago Pérez Pons, Juan Carlos Ayala, Silvina Canteros Reiser, y Dorys Arkwright.

Abraam dio detalles del proyecto y junto a los diputados se debatieron distintos puntos, y se hicieron planteos para modificar en la iniciativa que obtuvo un despacho dividido por parte de la Comisión.

Ultimas Noticias

Comienzan los exámenes de escritura del concurso para ingresar a la Justicia

El lunes 1 de diciembre comenzarán los exámenes de escritura del concurso de ingreso...

Preinscripción 2026 para las residencias estudiantiles provinciales

”Solo para Resistencia, ya son más de 560 estudiantes del interior chaqueño los que...

Resistencia: rescataron a 36 adultos mayores de un incendio en una residencia

Efectivos de la policía, bomberos y trabajadores de salud trabajaron en conjunto. Este jueves, alrededor...

En enero se aplican ajustes pendientes de impuestos a combustibles

El Gobierno decidió poner fin a los ajustes parciales de los impuestos a los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR