La Comisión de Hacienda recibió al ministro Abraam para conocer detalles sobre pedido del Gobernador de ampliar el Presupuesto 2024

Publicado en

El ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Alejandro Abraam, junto a su equipo técnico, presentaron ante legisladores de la Comisión de Hacienda el proyecto de ley 1068/24, del Gobernador Leandro Zdero, que busca modificar el Presupuesto de la Administración Pública Provincial 2024. El mismo propone un incremento de $ 1.389.749.031.451.

El análisis de la iniciativa se dio en el marco de la octava reunión ordinaria de esta Comisión que estuvo presidida por el diputado Iván Gyoker, y contó con el quórum de sus pares Juan José Bergia, Sebastián Lazzarini, Maida With, Francisco Romero Castelán, Nicolás Slimel, Santiago Pérez Pons, Juan Carlos Ayala, Silvina Canteros Reiser, y Dorys Arkwright.

Abraam dio detalles del proyecto y junto a los diputados se debatieron distintos puntos, y se hicieron planteos para modificar en la iniciativa que obtuvo un despacho dividido por parte de la Comisión.

Ultimas Noticias

El Gobernador homenajeó a Alina Ruiz, orgullo de la gastronomía chaqueña

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero felicitó a Alina Ruiz, la chef chaqueña, por...

Salud acercó vacunas a la comunidad con una posta en la Plaza 25 de Mayo

El Ministerio de Salud realizó hoy un operativo móvil en el centro de Resistencia...

Seguridad y la UNNE ponen en marcha un programa de formación jurídica

El Ministerio de Seguridad y la Facultad de Derecho de la UNNE firmaron hoy...

Atletas Chaqueños representarán a la provincia en los Juegos Odesur 2026

El Instituto del Deporte Chaqueño recibió hoy a los atletas que representarán a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR