La Comisión de Industria pide informes sobre iniciativas legislativas

Publicado en

Este martes se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones donde se analizaron proyectos presentados por distintos legisladores y sobre los cuales se solicitará pedidos de opinión a distintas áreas del estado.

 

 

La reunión fue encabezada por el diputado Roberto Acosta, con el acompañamiento de los diputados Juan José Bergia, Hugo Sager y la legisladora Débora Cardozo quienes trataron el proyecto de ley que propone instaurar el “Boleto Docente Solidario”, que, de sancionarse la ley, beneficiará  en un 50% del valor del pasaje de transporte público a los maestros, docentes, profesores y personal auxiliar con desempeño de tareas frente al aula de la provincia.
Se encuentra en tratamiento también una propuesta presentada por la diputada Claudia Panzardi junto a su par Nicolás Slimel por la que se impulsa la creación del Programa de Promoción y Fortalecimiento de la Industria de los Videojuegos, con el fin promover la producción de desarrollos de entretenimiento digital e interactivo, como así también, incentivar la inversión y fomentar el avance de recursos técnicos y humanos especializados en la implementación de esta actividad.

Ultimas Noticias

El gobierno nacional anunció que disolverá la ANDIS

Tras el escándalo por las presuntas coimas en discapacidad, el Gobierno anunció este martes...

Dengue: el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte semanal

El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica...

Francisco Romero Castelán asumió como Subsecretario de Gobierno

Esta mañana, el Dr. Francisco Romero Castelán asumió como subsecretario de Gobierno, durante un...

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR