La Comisión de Tierras analiza proyectos de expropiación

Publicado en

Presidida por su titular, la diputada Gricelda Ojeda, se reunió este lunes la Comisión de Tierras del Poder Legislativo, oportunidad en la que abordaron el temario previsto y estudiaron las iniciativas que obran en cartera y solicitaron opinión a los organismos correspondientes.

Se trata de proyectos por los que se declara de utilidad pública e interés social y sujetos a expropiación inmuebles ubicados en General Vedia, autoría de las diputadas Ojeda, Andrea Charole, Claudia Panzardi, Jessica Ayala; General José de San Martín, impulsado por el diputado Rodolfo Schwartz; y Charata, presentado por la diputada Andrea Charole.

Además, la comisión solicitó informes sobre el proyecto de ley que promueve la aprobación del “Acuerdo Marco para Trabajadores de la Construcción – Programa Federal de Construcción de Viviendas”, suscripto el 16 de diciembre de 2005 entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y servicios del Gobierno Nacional, la Provincia del Chaco y la Unión Obrera de la Construcción de la República argentina, iniciativa impulsada por el diputado Nicolás Slimel.

Junto a la diputada Ojeda, participaron de la reunión los integrantes de la comisión Dorys Arkwright, Charole, Rodolfo Schwartz, Débora Cardozo, y Jessica Ayala.

Ultimas Noticias

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense disputado por la fecha 5 del Torneo...

Rosario Central le ganó a Barracas

El Canalla se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito con goles de Enzo...

La CGT definirá hoy la convocatoria a un paro nacional

El consejo directivo de la CGT definirá hoy la convocatoria a un paro nacional...

SAMEEP adhiere a los feriados nacionales establecidos por Carnaval

No obstante, la empresa garantizará la continuidad del servicio esencial de provisión de agua...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR