La Comisión de Tierras analiza proyectos de expropiación

Publicado en

Presidida por su titular, la diputada Gricelda Ojeda, se reunió este lunes la Comisión de Tierras del Poder Legislativo, oportunidad en la que abordaron el temario previsto y estudiaron las iniciativas que obran en cartera y solicitaron opinión a los organismos correspondientes.

Se trata de proyectos por los que se declara de utilidad pública e interés social y sujetos a expropiación inmuebles ubicados en General Vedia, autoría de las diputadas Ojeda, Andrea Charole, Claudia Panzardi, Jessica Ayala; General José de San Martín, impulsado por el diputado Rodolfo Schwartz; y Charata, presentado por la diputada Andrea Charole.

Además, la comisión solicitó informes sobre el proyecto de ley que promueve la aprobación del “Acuerdo Marco para Trabajadores de la Construcción – Programa Federal de Construcción de Viviendas”, suscripto el 16 de diciembre de 2005 entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y servicios del Gobierno Nacional, la Provincia del Chaco y la Unión Obrera de la Construcción de la República argentina, iniciativa impulsada por el diputado Nicolás Slimel.

Junto a la diputada Ojeda, participaron de la reunión los integrantes de la comisión Dorys Arkwright, Charole, Rodolfo Schwartz, Débora Cardozo, y Jessica Ayala.

Ultimas Noticias

Boca Juniors le ganó a Argentinos y está en semifinales del Clausura

En La Bombonera, el equipo de Claudio Úbeda eliminó a los dirigidos por Nico...

Sáenz Peña: policía salva la vida de una menor desvanecida en la calle

Ocurrió durante la siesta de este domingo, cuando la policía realizaba tareas preventivas en...

La semana comienza con lluvias

Luego de una mañana de domingo con intensa lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) prevé...

Franco Colapinto terminó 14º en el GP de Qatar

El piloto argentino terminó 14° tras largar desde boxes en el Gran Premio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR