La Comisión de Tierras analiza proyectos de expropiación

Publicado en

Presidida por su titular, la diputada Gricelda Ojeda, se reunió este lunes la Comisión de Tierras del Poder Legislativo, oportunidad en la que abordaron el temario previsto y estudiaron las iniciativas que obran en cartera y solicitaron opinión a los organismos correspondientes.

Se trata de proyectos por los que se declara de utilidad pública e interés social y sujetos a expropiación inmuebles ubicados en General Vedia, autoría de las diputadas Ojeda, Andrea Charole, Claudia Panzardi, Jessica Ayala; General José de San Martín, impulsado por el diputado Rodolfo Schwartz; y Charata, presentado por la diputada Andrea Charole.

Además, la comisión solicitó informes sobre el proyecto de ley que promueve la aprobación del “Acuerdo Marco para Trabajadores de la Construcción – Programa Federal de Construcción de Viviendas”, suscripto el 16 de diciembre de 2005 entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y servicios del Gobierno Nacional, la Provincia del Chaco y la Unión Obrera de la Construcción de la República argentina, iniciativa impulsada por el diputado Nicolás Slimel.

Junto a la diputada Ojeda, participaron de la reunión los integrantes de la comisión Dorys Arkwright, Charole, Rodolfo Schwartz, Débora Cardozo, y Jessica Ayala.

Ultimas Noticias

La FIL Chaco 2026 en un domingo con libros, autores y grandes propuestas

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa este domingo 4 de octubre en...

Chaco fue sede del Encuentro Nacional de Mutualismo y las escuelas mostraron sus experiencias

En el marco del Día Nacional del Mutualismo, que se conmemora este sábado 3...

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso que llegó a Buenos Aires cinco horas y media antes del partido

La Selección Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso en el segundo amistoso internacional de...

Zdero posicionó a Chaco como destino para invertir y producir en la Cámara de Comercio Internacional

El Gobernador, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard, presentó ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR