La Corte Suprema convocó a una reunión por el fallo de Cristina Kirchner

Publicado en

El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, convocó a los ministros del tribunal hoy a las 16 hs para decidir el caso de Vialidad. Se definirá si condenan a la expresidenta Cristina Kirchner.

El presidente de la Corte Suprema de la NaciónHoracio Rosatti, convocó a los ministros del tribunal, Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz, para una reunión este martes a las 16. Allí, los tres jueces decidirán sobre el reclamo de la expresidenta Cristina Kirchner, en el marco de la denominada causa Vialidad. El resultado arrojará si se mantiene firme la condena a la exmandataria y presidenta del PJ.
En tanto, Cristina Kirchner se reúne en la sede del PJ de CABA, donde mantendrá un encuentro con senadores, diputados y dirigentes, entre ellos el exministro Sergio Massa.

 

Ámbito

 

Ultimas Noticias

Zdero acompañó el 41° Aniversario del Club Social y Deportivo Municipal

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó junto al intendente local, Gustavo Martínez, el...

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

EEUU aún no decidió si aplicará aranceles diferenciados a la Argentina

El presidente de EEUU dispuso medidas proteccionistas que impactarán en el comercio global y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR