La Escondida: falleció una adolescente al caer de una moto

Publicado en

La misma iba a acompañada por un joven quien resultó ileso.

En horas de la tarde, el personal de la Comisaría local se anotició del ingreso de una menor de 13 años al Hospital Pediátrico “DR. AVELINO CASTELÁN”, siendo trasladada en ambulancia desde el Hospital local producto a que sufrió lesiones por accidente de tránsito. El personal se dirigió al nosocomio donde se entrevistó con la madre quien adujo que eso de las 18:30, se dirigía con otro adolescente de 15 años en motocicleta y por cuestiones que se tratan de establecer, pierden el control del rodado de 110 cilindradas y al caer, la menor quedó inconsciente.

Al lugar del hecho, barrio 100 viviendas frente al nosocomio de dicha localidad, donde no se encontraba el rodado en cuestión y de igual manera se dirigió el personal de la División Criminalística para abocarse a sus tareas específicas.

Ya en horas de la noche, eso de las 21:45, el galeno en turno informó el fallecimiento de la ciudadana por “T.E.C. Grave, Traumatismo de Tórax y Múltiples Fracturas”.

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes: El PSG se impuso por 4-0 al Real Madrid

Kylian Mbappé, figura del Merengue, cayó ante su exequipo en un duelo que otorgó...

La expresidenta emitió un mensaje por audio en Parque Lezama para celebrar el Día de la Independencia.

En el marco de los festejos por el 209° Día de la Independencia, la organización...

El Gobernador participó del acto central en Tres Isletas por el día de la Independencia

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este miércoles junto a la intendente, Marcela Duarte, el...

Milei acusó a los gobernadores de querer “destruir al gobierno nacional”

El presidente, Javier Milei, cargó duro contra los gobernadores y los acusó de querer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR