La feria judicial de verano comienza el 24 de diciembre

Publicado en

A partir del domingo 24 de diciembre y hasta el miércoles 31 de enero, inclusive, estará comprendida la feria judicial de verano en las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco. Así lo estableció el Superior Tribunal de Justicia del Chaco a través de la resolución 1.174/23.
Durante este período habrá dependencias de turno y el horario de atención al público será de 8 a 12 horas sin perjuicio de lo normado por el artículo 44 inciso ?d? del Reglamento Interno del Poder Judicial.

Los organismos jurisdiccionales y el listado de magistradas, magistrados, funcionarias, funcionarios, empleadas y empleados que prestarán funciones en el receso diciembre-enero figuran en las resoluciones 1.174/23 y 1.403/23 disponibles para consulta en www.justiciachaco.gov.ar.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó 19ª en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

Franco Colapinto terminó en la 19ª posición en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 disputado...

Hoy River vs. San Lorenzo por el Torneo Clausura

Este domingo, desde las 20:30, el Estadio Monumental será el escenario de un atractivo duelo...

Torneo Clausura: Estudiantes aguantó con un menos y sacó una importante victoria ante Racing

Estudiantes de La Plata se impuso por 1-0 ante Racing este sábado, en el Cilindro de Avellaneda,...

Puerto Tirol: Detienen a un hombre que efectuaba disparos con una tumbera

Tras la alerta de los vecinos, personal de la comisaría local logró identificar al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR