La organización ya expende un lote de tickets con hospitality que incluye experiencias premium y accesos especiales. Es para los partidos en EEUU, que tendrá 11 sedes.
El caso más destacado es el de Nueva York, donde se jugará la final del torneo y allí los paquetes van desde los 25.800 dólares hasta los 73.200 dólares, en la versión más completa, que ofrece acceso a zonas VIP, gastronomía gourmet y regalos personalizados, según informó The Athletic.
Dallas es otra de las sedes destacadas, ya que será la única ciudad que albergará nueve partidos. Mientras tanto, ciudades como Los Angeles y Atlanta ofrecerán paquetes para ocho encuentros.
En el caso de Los Angeles, donde jugará el seleccionado de Estados Unidos, los precios oscilan entre 20.300 y 35.350 dólares, dependiendo del nivel de servicios incluidos. Estos paquetes están dirigidos a quienes buscan una vivencia de alta gama dentro del Mundial 2026.
Si bien estos precios iniciales están destinados a los sectores más exclusivos, se espera que en una etapa posterior se habiliten opciones más accesibles. Según confirmó la organización, próximamente se pondrán a la venta paquetes de tres y cuatro partidos, también dentro del segmento hospitality, pero menos costoso para captar a un público más amplio.
Ámbito