La Fundación Muchas realizará un desfile show para recaudar alimentos y juguetes para merenderos de Resistencia

Publicado en

En el marco de la celebración del Mes de las Infancias, la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) realizará este viernes, a las 19, un desfile show solidario denominado Arte y Moda, que se llevará a cabo en el Club Social de Resistencia. El evento tiene como objetivo inculcar a las y los niños valores como la solidaridad y la inclusión. La entrada será libre y gratuita, aunque con pedido de colaboración a los presentes de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, pañales y juguetes que serán entregados en distintos merenderos de la Ciudad.
El desfile de modelos estará a cargo de Irma Monfardini, de La Femme, pionera en la moda chaqueña, y se realiza gracias al acompañamiento de las marcas Cheeky, Grisino, Broern y Lechezucca. En la coordinación del desfile de los infantes estará Alfredo Blanco, representante de los clubes rotarios, quien tiene experiencia al dirigir su escuela de modelos Activa.
En el área artística, Subastarte, de la mano de Alejandra Giachino; la artista Mirian Acosta intervendrá en vivo; el mobiliario infantil estará a cargo de José Garnica, de Garnica Kids. También estará Aldana y Eliana, de Pinta Caritas, pintando caritas y animalitos felices a las y los niños. También habrá un número de danzas árabes, a cargo del Instituto Aswan; mientras que Diego Sodja, de Sodja Vía Pública, se encargó de la publicidad; y el Municipio de Resistencia de la animación infantil a cargo de Pochosky. La conducción del evento estará a cargo de Iva Blanco Vallejos.
“Estamos orgullosas de este evento, porque la solidaridad es la bandera de este grupo de mujeres que busca trabajar por una provincia más inclusiva y justa para todas y todos”, agregó la presidenta de Muchas, Elida Cuesta.

Las y los modelos
Con el agradecimiento a las respectivas familias participarán: Emmita Gamarra, Franco González Morales, María Candela López, Renzo Areco, Ciro Bernachea, Olivia Álvarez Brites, Martina y Delfina Quinteros Pampliega, Sofía Viviana Aquino, Nahiara Aymara Vera; Néstor, Agustín, Thiago y Agostina Monfardini, Gian Franco y Naomi Geraldine Quintana, Julia Vázquez Rotundo, Vito Ojeda Benegas, Mia Candia, Patricio Maidana, Ana Sophia y Máximo Parra, Benjamín Martínez Ferrazzano, Fabricio González, Bella Pardo, Naomi Vargas, Reggina Fernández Carauni, Giussepina Nediani, María Paulina Ramírez, Delfina y Berenice Albarrán, Chiara Franchesca Tuyaré Martínez, Camilo, Chavela Cáceres y Ciro Patricio.

Ultimas Noticias

Se realizó el primer sorteo del Programa +Raíz: 50 familias podrán acceder a su vivienda propia.

La iniciativa del Gobierno provincial, gestionada por Fiduciaria del Norte S.A., impulsa la construcción...

Este miércoles 20 se acredita el refrigerio para empleados públicos

El beneficio será depositado durante la tarde en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo...

Entradas a la venta para la final del Torneo Apertura 2026

La Liga Profesional y la AFA dieron a conocer en las últimas horas todos los detalles para la...

Los salarios “en blanco” marcaron la séptima caída consecutiva

l promedio de los salarios creció 3,4% mensual en marzo, empatando con la inflación del mes. El crecimiento mensual...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR