La gente sigue en la incertidumbre y el Gobierno sin un plan

Publicado en

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido con varios sectores de Sáenz Peña, J.J.Castelli y Miraflores desde el pasado jueves hasta este domingo. “Sigo hablando con cada chaqueño que me transmite su preocupación ante la falta de decisiones políticas claras y la incertidumbre económica, como los comerciantes de Castelli, que no tienen certeza acerca de los precios y la falta de insumos para sus locales”- advirtió.

 

En Sáenz Peña, el legislador mantuvo reuniones con vecinos y luego, en Castelli, dialogó con los comerciantes de la zona. Posteriormente, en Miraflores entregó banderas al Jardín N°249 y participó del acto central del 9 Julio en el marco del 206 aniversario de la Independencia argentina.

 

FUNCIONARIOS CÓMODOS EN SUS ESCRITORIOS Y LA GENTE SIN RESPUESTAS.

 

“En educación, según el Operativo Aprender, el Chaco se ubica entre las peores provincias en resultados de Matemática y Lengua; mientras tanto los funcionarios siguen cómodos en sus escritorios sin recorrer las escuelas ni escuchando las necesidades. Falta inversión en infraestructura, mejora en los salarios docentes, llamados a concursos docentes y elevar la calidad educativa. La agenda política del gobierno sigue divorciada de las necesidades de los chaqueños”– añadió.

 

Por último, Zdero remarcó: Gobiernan la provincia sin plan ni equipos, por eso tenemos estos resultados. Por eso, estamos construyendo una alternativa amplia y plural en toda la provincia para revertir esta situación cada vez más preocupante”.

 

Ultimas Noticias

ICCTI consolida su crecimiento como una herramienta estratégica para la formación y actualización de conocimientos en la Provincia

El Campus Virtual del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) consolida su...

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la ruta Miraflores-Las Hacheras

Durante su reciente visita al Paraje La Armonía, el gobernador Leandro Zdero había reafirmado...

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR