La gente sigue en la incertidumbre y el Gobierno sin un plan

Publicado en

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido con varios sectores de Sáenz Peña, J.J.Castelli y Miraflores desde el pasado jueves hasta este domingo. “Sigo hablando con cada chaqueño que me transmite su preocupación ante la falta de decisiones políticas claras y la incertidumbre económica, como los comerciantes de Castelli, que no tienen certeza acerca de los precios y la falta de insumos para sus locales”- advirtió.

 

En Sáenz Peña, el legislador mantuvo reuniones con vecinos y luego, en Castelli, dialogó con los comerciantes de la zona. Posteriormente, en Miraflores entregó banderas al Jardín N°249 y participó del acto central del 9 Julio en el marco del 206 aniversario de la Independencia argentina.

 

FUNCIONARIOS CÓMODOS EN SUS ESCRITORIOS Y LA GENTE SIN RESPUESTAS.

 

“En educación, según el Operativo Aprender, el Chaco se ubica entre las peores provincias en resultados de Matemática y Lengua; mientras tanto los funcionarios siguen cómodos en sus escritorios sin recorrer las escuelas ni escuchando las necesidades. Falta inversión en infraestructura, mejora en los salarios docentes, llamados a concursos docentes y elevar la calidad educativa. La agenda política del gobierno sigue divorciada de las necesidades de los chaqueños”– añadió.

 

Por último, Zdero remarcó: Gobiernan la provincia sin plan ni equipos, por eso tenemos estos resultados. Por eso, estamos construyendo una alternativa amplia y plural en toda la provincia para revertir esta situación cada vez más preocupante”.

 

Ultimas Noticias

Resumen Legislativo

Legisladores valoraron el trabajo del Servicio Penitenciario Provincial Fue en el marco del acto por...

Superior Tribunal de Justicia recibió al Tribunal de Cuentas

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, junto a su par...

“Corazón de padre”: El policía que salvó al recién nacido abandonado en el concesionario

El bebé fue asistido y se encuentra internado en Neonatología. Un llamado al 911 alertó...

Resistencia ratificó su compromiso para la erradicación de la violencia laboral

La Coordinadora de la Oficina para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR