La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

Publicado en

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

En el caso de los alimentos y bebidas, el incremento de los precios fue del 3% el mes pasado y del 285,1% en los últimos 12 meses.

La subas en las tarifas de electricidad y gas y en alquiler de la vivienda fueron las que determinaron la aceleración de precios luego de 6 meses con mermas.

Ampliaremos

Ultimas Noticias

La selección de Irán partió hacia Turquía para cerrar amistosos y tramitar visas rumbo al Mundial 2026

La selección de Irán partió este lunes hacia Turquía para disputar una serie de amistosos y avanzar con el proceso...

Camino a los 70 años de la Universidad, el Coro de la UNNE invita a “La Posta Folklórica”

En el marco del aniversario de la Universidad Nacional del Nordeste, el Coro del...

Vialidad Nacional licitó la repavimentación de la ruta nacional 89 entre Chaco y Santiago del Estero

El gobernador Leandro Zdero, en declaraciones periodísticas, desde Villa Ángela confirmó que la Dirección...

Irán amenazó a Estados Unidos con romper el bloqueo en Ormuz y aseguró que el mar de Omán será “su cementerio”

“Nuestras Fuerzas Armadas están listas para la acción”, declaró Mohsen Rezai, asesor militar del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR