La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

Publicado en

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

En el caso de los alimentos y bebidas, el incremento de los precios fue del 3% el mes pasado y del 285,1% en los últimos 12 meses.

La subas en las tarifas de electricidad y gas y en alquiler de la vivienda fueron las que determinaron la aceleración de precios luego de 6 meses con mermas.

Ampliaremos

Ultimas Noticias

En Tres Isletas el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico analizaron la situación social, institucional y productiva de la localidad

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios...

El Gobierno Nacional creó una oficina para “desmentir activamente la mentira”

La Vocería Presidencial informó sobre un nuevo organismo destinado a “combatir la desinformación”. En una...

Incorporación de energías renovables para la Bienal 2026

El Ministerio de Infraestructura del Chaco, a través de la Subsecretaría de Energía y...

El Instituto del Deporte Chaqueño brinda clases gratuitas de Aquagym

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que se encuentran abiertas las clases totalmente libres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR