La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

Publicado en

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

En el caso de los alimentos y bebidas, el incremento de los precios fue del 3% el mes pasado y del 285,1% en los últimos 12 meses.

La subas en las tarifas de electricidad y gas y en alquiler de la vivienda fueron las que determinaron la aceleración de precios luego de 6 meses con mermas.

Ampliaremos

Ultimas Noticias

Zdero acompañó a emprendedores de productos chaqueños en el marco del Sello de Buen Diseño Argentino

El gobernador Leandro Zdero acompañó en Buenos Aires la presentación y reconocimiento de productos...

IPDUV acerca un operativo para avanzar en la obtención de títulos de propiedad en Parque Independencia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará un operativo de atención...

El 15 de octubre se acreditará el refuerzo para activos y pasivos

Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien precisó que...

El operativo integral de salud RES, llega este martes al Barrio UPCP

La Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Ministerio de Salud realizarán este martes 29...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR