La Junta de Clasificación de Bibliotecas comunica prórroga de actos de adjudicación de cargos de concurso

Publicado en

La Junta de Clasificación de Biblioteca comunica a las y los docentes bibliotecarios inscriptos en los Concursos N° 53 Traslado y Reincorporaciones, y el N° 45 de Ingreso que los actos de adjudicación previstos para los días 5 y 6 de diciembre de 2022 se prorrogan para 2023; en razón de la continuidad del proceso de investigación de títulos no veraces realizado por la Dirección de Títulos y Equivalencias y el Ministerio de Educación de la Provincia.

 

Por medio de un comunicado de prensa, las y los miembros de la Junta señalaron que “la medida de aplazamiento se funda en las funciones y atribuciones de este organismo constituido en jurado de antecedentes para los distintos concursos conforme lo establece el artículo 14 de la Ley 647 E, Decreto Reglamentario 1217/91; para el resguardo y defensa de los derechos de los bibliotecarios inscriptos, el compromiso de una gestión respetuosa de la carrera docente. Art. 6 a); l) de la Ley 647 E y a fin de dar transparencia a la adjudicación de cargos”.

 

Manifestaron que “una vez finalizado el proceso de revisión de títulos no veraces y descuento de puntaje se publicarán oficialmente las listas definitivas, fechas y sede de actos de adjudicación correspondientes”.

Ultimas Noticias

Turismo: Makallé se suma a la agenda de Carnavales

La fiesta del rey momo amplía su presencia en el territorio provincial. En ese...

Más obras para la comunidad: Capitanich inauguró 12 cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo techado en Colonia Popular

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles 12 cuadras de pavimento y un playón...

Debut y triunfo de Coria y Delbonis en el Córdoba Open

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo este martes en el Córdoba Open ATP250 que...

River presentó a sus cuatro refuerzos y aclaró que no reemplazará a Zuculini

los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR