La Justicia de Brasil condenó a Juan Darthés a 6 años de prisión por el caso de abuso sexual contra Thelma Fardin

Publicado en

El actor Juan Darthés fue condenado este lunes a seis años prisión en Brasil en el caso de violación denunciado por su colega Thelma Fardin. Según informó, la condena será en régimen abierto, es decir, podrá trabajar, pero debe volver a dormir a la cárcel todas las noches, informaron allegados a la actriz este 10 de junio.

A pesar de que en una primera instancia había sido absuelto, el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil se inclinó por la condena.

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por Fardin, quien afirmó que fue abusada sexualmente en Nicaragua durante una gira de Patito Feo, cuando era menor de edad.

En ese momento, el actor, que siempre negó los hechos, tenía 45 años y ella apenas 16. Tras la denuncia y debido a convenios bilaterales se aceptó seguir el juicio en Brasil, de donde es oriundo el actor.

Ultimas Noticias

Uno de los mayores operativos antidrogas culminó con el secuestro de casi 100 kilos de cocaína

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al jefe de la Policía del Chaco,...

STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial

El Superior Tribunal de Justicia rechazó por mayoría de 4 a 1 las acciones...

El gobierno provincial reglamentó la Ley de Retiro Voluntario

El Poder Ejecutivo provincial reglamentó la Ley 4200-H, promulgada mediante el Decreto N.º 2025-1492,...

Nuevo Chaco Bursátil invita a potenciar inversiones con respaldo institucional

Nuevo Chaco Bursátil brindará una charla dirigida a inversores y clientes para presentar opciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR