La Justicia de Brasil condenó a Juan Darthés a 6 años de prisión por el caso de abuso sexual contra Thelma Fardin

Publicado en

El actor Juan Darthés fue condenado este lunes a seis años prisión en Brasil en el caso de violación denunciado por su colega Thelma Fardin. Según informó, la condena será en régimen abierto, es decir, podrá trabajar, pero debe volver a dormir a la cárcel todas las noches, informaron allegados a la actriz este 10 de junio.

A pesar de que en una primera instancia había sido absuelto, el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil se inclinó por la condena.

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por Fardin, quien afirmó que fue abusada sexualmente en Nicaragua durante una gira de Patito Feo, cuando era menor de edad.

En ese momento, el actor, que siempre negó los hechos, tenía 45 años y ella apenas 16. Tras la denuncia y debido a convenios bilaterales se aceptó seguir el juicio en Brasil, de donde es oriundo el actor.

Ultimas Noticias

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

NBCH24 Cuenta remunerada: el sueldo rinde más y crece todos los días

Con la cuenta remunerada de NBCH24, dejar el saldo de sueldos y jubilaciones permite...

23ª Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande: gobernadores se reunieron con Santilli

Analizaron estrategias de logística, energía y gas natural para fortalecer el desarrollo y la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR