La Legislatura acompañó la Jornada de Práctica Profesional en Derecho de Familia

Publicado en

En el marco del Ciclo de Jornadas Pácticas Judiciales, coordinado por la Dra. Claudia Piccirillo y la Mgter. Jéssica Ayala; la Presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, junto a los magistrados Víctor Del Río y María Emilia Valle, brindó las palabras de apertura de la Jornada de Práctica Profesional en Derecho de Familia.

 

 

El encuentro, que se desarrolló este viernes 7 y continúa mañana 8 de junio, tiene como disertantes a las Escpecialistas Natalia De la Torre y Sonia Seba, y se desarrolla de forma híbrida, presencial y virtual, desde la sede del Edificio de Tribunales de Villa Ángela.

El Ciclo de capacitaciones está coordinado por la Dra. Claudia Piccirillo y la Mgter. Jéssica Ayala, y es organizado por la Librería Contexto y la Fundación Formarte, con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia, el Poder legislativo, el Consejo de la Magistratura y la UNCAUS.

Participaron junto a la diputada Delgado de esta jornada las diputadas Laura Bissonni y Dorys Arkwright y el prosecretario Julio Salcedo.

Ultimas Noticias

Boca Juniors perdió 1-0 con Barcelona en Ecuador por la Libertadores

El equipo de Úbeda disputó un duro encuentro en Guayaquil y cayó por el...

Nuevo Centro de Primera Escucha para el Abordaje de Consumos Problemáticos en Puerto Tirol

El Ministerio de Salud junto al Programa Provincial Fortaleza dejó inaugurado, este martes, un...

El programa “Ver Para Ser Libres” en Pampa del Infierno y Pampa del Indio

El programa “Ver Para Ser Libres”, impulsado de manera articulada entre el Gobierno del...

Abre la convocatoria a la 15va edición del Festival PLAY video arte y cine experimental

Desde el 4 de mayo al 4 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR