La Legislatura acompañó la Jornada de Práctica Profesional en Derecho de Familia

Publicado en

En el marco del Ciclo de Jornadas Pácticas Judiciales, coordinado por la Dra. Claudia Piccirillo y la Mgter. Jéssica Ayala; la Presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, junto a los magistrados Víctor Del Río y María Emilia Valle, brindó las palabras de apertura de la Jornada de Práctica Profesional en Derecho de Familia.

 

 

El encuentro, que se desarrolló este viernes 7 y continúa mañana 8 de junio, tiene como disertantes a las Escpecialistas Natalia De la Torre y Sonia Seba, y se desarrolla de forma híbrida, presencial y virtual, desde la sede del Edificio de Tribunales de Villa Ángela.

El Ciclo de capacitaciones está coordinado por la Dra. Claudia Piccirillo y la Mgter. Jéssica Ayala, y es organizado por la Librería Contexto y la Fundación Formarte, con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia, el Poder legislativo, el Consejo de la Magistratura y la UNCAUS.

Participaron junto a la diputada Delgado de esta jornada las diputadas Laura Bissonni y Dorys Arkwright y el prosecretario Julio Salcedo.

Ultimas Noticias

Educación realizó el encuentro provincial “Científicos por un día”

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este viernes el inicio del Encuentro Provincial...

Octavos de la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores deparó cruces de altísimo nivel...

Chaco conformó la mesa de la cadena porcina para potenciar el desarrollo del sector

El Gobierno del Chaco conformó la Mesa de la Cadena Porcina, una iniciativa que...

Este sábado el Jaime Zapata recibe al Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, convocó a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR