La Legislatura acompañó la Jornada de Práctica Profesional en Derecho de Familia

Publicado en

En el marco del Ciclo de Jornadas Pácticas Judiciales, coordinado por la Dra. Claudia Piccirillo y la Mgter. Jéssica Ayala; la Presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, junto a los magistrados Víctor Del Río y María Emilia Valle, brindó las palabras de apertura de la Jornada de Práctica Profesional en Derecho de Familia.

 

 

El encuentro, que se desarrolló este viernes 7 y continúa mañana 8 de junio, tiene como disertantes a las Escpecialistas Natalia De la Torre y Sonia Seba, y se desarrolla de forma híbrida, presencial y virtual, desde la sede del Edificio de Tribunales de Villa Ángela.

El Ciclo de capacitaciones está coordinado por la Dra. Claudia Piccirillo y la Mgter. Jéssica Ayala, y es organizado por la Librería Contexto y la Fundación Formarte, con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia, el Poder legislativo, el Consejo de la Magistratura y la UNCAUS.

Participaron junto a la diputada Delgado de esta jornada las diputadas Laura Bissonni y Dorys Arkwright y el prosecretario Julio Salcedo.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR