La legislatura recibe postulantes para el Premio “Profesor Juan Chico” edición 2024

Publicado en

Hasta el 17 de agosto hay tiempo para inscribir/inscribirse, e integrar la nómina de postulantes para la edición 2024 del Premio “Profesor Juan Chico”. Evento que impulsa la Cámara de Diputados para reconocer el compromiso y la labor en favor de los Pueblos Indígenas que habitan el suelo chaqueño.

Las bases y condiciones, así como el cronograma de actividades, están disponibles en la página oficial de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar.

Las nominaciones, junto con los antecedentes correspondientes, deben presentarse en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo, ubicada en Pueyrredón 97, de 7 a 13 horas. O de forma virtual al correo electrónico: [email protected].

El premio se entrega anualmente en el marco de la Ley 3599-W, y este año el acto será el 26 de Agosto, en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520.

En el proceso de selección, el jurado estará compuesto por representantes de diversas entidades y organizaciones vinculadas a la temática indígena, garantizando un proceso transparente y justo en la evaluación de las postulaciones.

Ultimas Noticias

Educación realizó el encuentro provincial “Científicos por un día”

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este viernes el inicio del Encuentro Provincial...

Octavos de la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores deparó cruces de altísimo nivel...

Chaco conformó la mesa de la cadena porcina para potenciar el desarrollo del sector

El Gobierno del Chaco conformó la Mesa de la Cadena Porcina, una iniciativa que...

Este sábado el Jaime Zapata recibe al Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, convocó a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR