La legislatura recibe postulantes para el Premio “Profesor Juan Chico” edición 2024

Publicado en

Hasta el 17 de agosto hay tiempo para inscribir/inscribirse, e integrar la nómina de postulantes para la edición 2024 del Premio “Profesor Juan Chico”. Evento que impulsa la Cámara de Diputados para reconocer el compromiso y la labor en favor de los Pueblos Indígenas que habitan el suelo chaqueño.

Las bases y condiciones, así como el cronograma de actividades, están disponibles en la página oficial de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar.

Las nominaciones, junto con los antecedentes correspondientes, deben presentarse en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo, ubicada en Pueyrredón 97, de 7 a 13 horas. O de forma virtual al correo electrónico: [email protected].

El premio se entrega anualmente en el marco de la Ley 3599-W, y este año el acto será el 26 de Agosto, en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520.

En el proceso de selección, el jurado estará compuesto por representantes de diversas entidades y organizaciones vinculadas a la temática indígena, garantizando un proceso transparente y justo en la evaluación de las postulaciones.

Ultimas Noticias

Colapinto se prepara para su debut en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1

El argentino iniciará el calendario 2026 de la Máxima como titular de Alpine. Las...

ARCA oficializó los nuevos aumentos del monotributo 2026

Desde febrero, ARCA aplica la actualización semestral del régimen simplificado, con nuevos topes de...

Resistencia: encontraron a un joven muerto en una panadería

El joven de 26 años habría recibido una descarga eléctrica Un trágico episodio se registró...

Boca y Racing igualaron sin goles este viernes en un nuevo clásico

En un choque de actualidades opuestas, pero con la imperiosa necesidad de conseguir una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR