La legislatura recibe postulantes para el Premio “Profesor Juan Chico” edición 2024

Publicado en

Hasta el 17 de agosto hay tiempo para inscribir/inscribirse, e integrar la nómina de postulantes para la edición 2024 del Premio “Profesor Juan Chico”. Evento que impulsa la Cámara de Diputados para reconocer el compromiso y la labor en favor de los Pueblos Indígenas que habitan el suelo chaqueño.

Las bases y condiciones, así como el cronograma de actividades, están disponibles en la página oficial de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar.

Las nominaciones, junto con los antecedentes correspondientes, deben presentarse en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo, ubicada en Pueyrredón 97, de 7 a 13 horas. O de forma virtual al correo electrónico: [email protected].

El premio se entrega anualmente en el marco de la Ley 3599-W, y este año el acto será el 26 de Agosto, en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520.

En el proceso de selección, el jurado estará compuesto por representantes de diversas entidades y organizaciones vinculadas a la temática indígena, garantizando un proceso transparente y justo en la evaluación de las postulaciones.

Ultimas Noticias

Resistencia: detuvieron al ladrón de mochilas del club de Regatas

Fue aprehendido en Villa Gonzalito en la siesta del miércoles. Lo detuvieron luego de la...

Equipo PODER acompaña a pequeños productores del interior provincial

El equipo del Programa de Desarrollo Rural (PRODER), dependiente del Ministerio de la Producción,...

Milei firmó la integración de la Argentina al Consejo de Paz de Donald Trump

El presidente Javier Milei participará hoy de la firma del acta fundacional del Consejo...

“Destino Isla del Cerrito- Verano 2026”

Durante el encuentro, la presidente de Turismo, Verónica Mazzaroli se refirió a la estrategia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR