La legislatura recibe postulantes para el Premio “Profesor Juan Chico” edición 2024

Publicado en

Hasta el 17 de agosto hay tiempo para inscribir/inscribirse, e integrar la nómina de postulantes para la edición 2024 del Premio “Profesor Juan Chico”. Evento que impulsa la Cámara de Diputados para reconocer el compromiso y la labor en favor de los Pueblos Indígenas que habitan el suelo chaqueño.

Las bases y condiciones, así como el cronograma de actividades, están disponibles en la página oficial de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar.

Las nominaciones, junto con los antecedentes correspondientes, deben presentarse en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo, ubicada en Pueyrredón 97, de 7 a 13 horas. O de forma virtual al correo electrónico: [email protected].

El premio se entrega anualmente en el marco de la Ley 3599-W, y este año el acto será el 26 de Agosto, en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520.

En el proceso de selección, el jurado estará compuesto por representantes de diversas entidades y organizaciones vinculadas a la temática indígena, garantizando un proceso transparente y justo en la evaluación de las postulaciones.

Ultimas Noticias

Ángel Di María definió su futuro: se quedará en el Benfica de Portugal por un año más, hasta junio de 2025

El delantero argentino Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en el Benfica de Portugal por...

Abel Pintos cantará el Himno Nacional en la final de la Copa América

El cantante Abel Pintos fue elegido para interpretar el Himno Nacional Argentino en la apertura de la final de...

UNNE: Una nueva generación de antibióticos se alista para combatir a las superbacterias

¿Estamos preparados para la próxima pandemia?. Especialistas advierten que la resistencia a los antibióticos...

Puerto Vilelas: Pedía rescate por una motoguadaña y la Policía realizó un operativo cerrojo recuperó el bien y secuestró un auto

El conductor del vehiculo ingresó a su casa. Ahora es intensamente buscado. Agentes de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR