La Legislatura ultima detalles para el Sesionemos Juntos en San Martín

Publicado en

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, recibió al intendente de General San Martín, Mauro Leiva; y a la diputada Zulma Galeano, con quienes ultimó detalles de la visita que realizará la Casa de la Democracia a la localidad, en una nueva edición del programa Sesionemos Juntos. La sesión ordinaria Nº 16 se llevará a cabo este miércoles 29 en el Instituto de Educación Superior Profesor Eduardo A. Fracchia (ruta 90 y Raúl Páez) a las 14.
Cuesta agradeció la predisposición de las autoridades municipales y manifestó que el programa que busca acercar a las y los legisladores a la gente cuenta con el apoyo de todos los bloques políticos. “Cada visita que realizamos en el interior provincial contamos con el apoyo de las autoridades municipales y eso facilita nuestro contacto con las y los chaqueños de cada localidad. Los legisladores estamos felices de recorrer todo el territorio chaqueño, interiorizarnos de cada problemática y brindar respuestas”, aseguró.
Por su parte, Zulma Galeano manifestó que el Poder Legislativo está trabajando arduamente para que la sesión en General San Martín sea un reencuentro entre los legisladores y el pueblo sanmartiniano. “Los legisladores queremos que la visita de la Legislatura sean jornadas de profunda democracia y encuentro entre nosotros, el pueblo, por eso estamos trabajando duro para estar en cada lugar importante de esta localidad y reconocer a las y los ciudadanos que tanto hicieron por este pueblo”, remarcó.
“Estamos orgullosos y agradecidos”
El intendente Mauro Leiva aseguró que esta es una gran oportunidad para que todos los chaqueños vean el potencial y el progreso de San Martín, además de transmitir las demandas e inquietudes de la región. “Los sanmartinianos queremos leyes que ayuden al progreso y el crecimiento de nuestra localidad, pero también queremos mostrar todo lo que logramos en este tiempo, por eso estamos orgullosos y agradecidos de recibir a nuestros representantes en nuestro pueblo”, aseveró.

Ultimas Noticias

Lionel Messi palpita el estreno del nuevo estadio de Inter Miami este sábado

En la previa de un día histórico para Inter Miami, Lionel Messi tomó la palabra y dejó...

Jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata” este sábado

Este sábado 4 de abril, a partir de las 8:00, se llevará a cabo...

La misión Artemis II capturó imágenes históricas de la Tierra durante su viaje hacia la Luna

Una de las imágenes más impactantes muestra a nuestro planeta en una fase creciente,...

Paraje Las Bravas-Pampa del Indio: Se reactivará una obra de electrificación rural

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico junto al subsecretario de Energía, Joaquín Sabadini,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR