La Legislatura ultima detalles para el Sesionemos Juntos en San Martín

Publicado en

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, recibió al intendente de General San Martín, Mauro Leiva; y a la diputada Zulma Galeano, con quienes ultimó detalles de la visita que realizará la Casa de la Democracia a la localidad, en una nueva edición del programa Sesionemos Juntos. La sesión ordinaria Nº 16 se llevará a cabo este miércoles 29 en el Instituto de Educación Superior Profesor Eduardo A. Fracchia (ruta 90 y Raúl Páez) a las 14.
Cuesta agradeció la predisposición de las autoridades municipales y manifestó que el programa que busca acercar a las y los legisladores a la gente cuenta con el apoyo de todos los bloques políticos. “Cada visita que realizamos en el interior provincial contamos con el apoyo de las autoridades municipales y eso facilita nuestro contacto con las y los chaqueños de cada localidad. Los legisladores estamos felices de recorrer todo el territorio chaqueño, interiorizarnos de cada problemática y brindar respuestas”, aseguró.
Por su parte, Zulma Galeano manifestó que el Poder Legislativo está trabajando arduamente para que la sesión en General San Martín sea un reencuentro entre los legisladores y el pueblo sanmartiniano. “Los legisladores queremos que la visita de la Legislatura sean jornadas de profunda democracia y encuentro entre nosotros, el pueblo, por eso estamos trabajando duro para estar en cada lugar importante de esta localidad y reconocer a las y los ciudadanos que tanto hicieron por este pueblo”, remarcó.
“Estamos orgullosos y agradecidos”
El intendente Mauro Leiva aseguró que esta es una gran oportunidad para que todos los chaqueños vean el potencial y el progreso de San Martín, además de transmitir las demandas e inquietudes de la región. “Los sanmartinianos queremos leyes que ayuden al progreso y el crecimiento de nuestra localidad, pero también queremos mostrar todo lo que logramos en este tiempo, por eso estamos orgullosos y agradecidos de recibir a nuestros representantes en nuestro pueblo”, aseveró.

Ultimas Noticias

En Chaco una familia necesitó más de $641 mil para no ser pobre, según el ISEPCI

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCI) brindó el Índice Barrial...

Resistencia: en operativo conjunto de la policía y el municipio, desarticulan desarmadero ilegal

Como resultado, el lugar fue clausurado por personal municipal, como medida preventiva. Esta mañana, la...

Chaco presente en la Expo APRAS’24: Zdero junto a CAME acompañó la misión comercial para fortalecer lazos entre Argentina y Brasil

El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana...

El gobierno provincial continúa trabajando en la erradicación de conexiones irregulares y fraude eléctrico

Avanzando con acciones que permitan mejorar la prestación del servicio eléctrico, por instrucciones del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR