La madre de Cecilia se reunió con el procurador general y pidió “perpetua” para los acusados

Publicado en

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia, mantuvo una reunión con el procurador general de la provincia que le explicó los detalles de la investigación y afirmó que “lo único” que quiere es que los sospechosos detenidos “tengan perpetua”.

La mujer estuvo acompañada de su otra hija, Ángela, la abogada Karina Gómez, tía de la víctima, y el abogado Juan Arregin, recientemente incorporado al expediente, en la sede ubicada en avenida 9 de Julio 236 de la capital provincial, donde el procurador Jorge Canteros y el fiscal Jorge Gómez del Equipo Fiscal Especial (EFE) les informó el avance de la causa.

“Me estuvo explicando todo lo que se estuvo haciendo y me explicaron lo que van a hacer. Me siento un poco más tranquila, como verán mi cara cambió porque me pusieron un móvil en la puerta de mi casa y hacía días que no dormía, porque con mi hija estábamos alerta”, aseguró tras el encuentro con los funcionarios judiciales.

Según la mujer, pidió “más seguridad” por su hija Ángela ya que ella dijo tener “más huevos que un hombre” pero indicó que tiene temor por lo que puedan hacer a ella.

“Por lo menos (la reunión) me dio esperanza de que se resuelva, de que esta gente pague, de que tengan perpetua, eso es lo único que quiero”, afirmó.

Ultimas Noticias

River empató con Sarmiento en Junín: Montiel rescató un punto tras la polémica del VAR

El Millonario igualó 1-1 ante el Verde por el Torneo Clausura. Julián Contrera abrió...

La UNNE convoca a la quinta marcha federal universitaria en Chaco y Corrientes

La manifestación se realizará tanto en Corrientes como en Resistencia y la concentración está...

Machagai: este jueves habrá un operativo de DNI en el Club Argentino

La jornada se realizará de 8 a 18 en el Club Argentino de Machagai....

El Gobernador Zdero encabezó una mesa federal para coordinar la prevención ante el fenómeno de El Niño

Autoridades nacionales, provinciales y organismos de emergencia de la región Litoral-NEA se reunieron en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR