La mirada de las y los legisladores en la apertura de sesiones: Atlanto Honcheruk

Publicado en

En esta línea, el jefe de la bancada oficialista, Atlanto Honcheruk, coincidió con el primer mandatario en la necesidad de buscar consensos desde todos los sectores políticos.

 

“Fue un discurso extenso en el que expuso  su gestión de gobierno, pero lo importante es que hizo una autocrítica en un momento en el que los argentinos  tenemos que ser humildes, sabemos que en cualquier gestión hay errores y aciertos, que hay que resolver el tema económico y financiero para el presente y para el futuro, y eso se logra con consenso y diálogo”.

 

Si no tenemos grandeza, generosidad, si no nos sentamos a dialogar no tenemos destino y en diciembre vamos a cumplir 40 años de democracia, tiempo en el que fracasamos en algunas cosas, por eso los dirigentes tenemos que ponernos de acuerdo para beneficiar a la Patria”, señaló.

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: postergan el veredicto y la deliberación este sábado

El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski llegó a su final. Desde el...

Se llevó adelante la última subasta del año organizado por la Secretaría General de la Gobernación

Este viernes, se llevó adelante la última subasta del año. El evento, organizado por...

Javier Milei desmintió el fin del monotributo: “Son mentiras”

El presidente Javier Milei afirmó que "el 'riesgo kuka' era la intención del kirchnerismo...

Avanzan las obras de refacción y ampliación de la Comisaría 8va de Resistencia

Estas acciones permitirán que la Comisaría 8va cuente con una distribución más eficiente, mayor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR