La mirada de las y los legisladores en la apertura de sesiones: Atlanto Honcheruk

Publicado en

En esta línea, el jefe de la bancada oficialista, Atlanto Honcheruk, coincidió con el primer mandatario en la necesidad de buscar consensos desde todos los sectores políticos.

 

“Fue un discurso extenso en el que expuso  su gestión de gobierno, pero lo importante es que hizo una autocrítica en un momento en el que los argentinos  tenemos que ser humildes, sabemos que en cualquier gestión hay errores y aciertos, que hay que resolver el tema económico y financiero para el presente y para el futuro, y eso se logra con consenso y diálogo”.

 

Si no tenemos grandeza, generosidad, si no nos sentamos a dialogar no tenemos destino y en diciembre vamos a cumplir 40 años de democracia, tiempo en el que fracasamos en algunas cosas, por eso los dirigentes tenemos que ponernos de acuerdo para beneficiar a la Patria”, señaló.

Ultimas Noticias

Este jueves, SAMEEP realizará intervención programada en el Primer Acueducto

Para la ejecución de los trabajos será necesario interrumpir el bombeo del Primer Acueducto...

NBCH renueva su sitio web y fortalece su estrategia digital

Mantiene todos los contenidos, accesos y funcionalidades, con una propuesta visual moderna, accesos más...

Hay alerta por tormentas para esta noche

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para varios departamentos...

Sáenz Peña: avanzan las obras de saneamiento ambiental

Este miércoles, en Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Leandro Zdero, junto al presidente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR