La mirada de las y los legisladores en la apertura de sesiones: Atlanto Honcheruk

Publicado en

En esta línea, el jefe de la bancada oficialista, Atlanto Honcheruk, coincidió con el primer mandatario en la necesidad de buscar consensos desde todos los sectores políticos.

 

“Fue un discurso extenso en el que expuso  su gestión de gobierno, pero lo importante es que hizo una autocrítica en un momento en el que los argentinos  tenemos que ser humildes, sabemos que en cualquier gestión hay errores y aciertos, que hay que resolver el tema económico y financiero para el presente y para el futuro, y eso se logra con consenso y diálogo”.

 

Si no tenemos grandeza, generosidad, si no nos sentamos a dialogar no tenemos destino y en diciembre vamos a cumplir 40 años de democracia, tiempo en el que fracasamos en algunas cosas, por eso los dirigentes tenemos que ponernos de acuerdo para beneficiar a la Patria”, señaló.

Ultimas Noticias

Los Museos chaqueños ofrecen distintas actividades de verano

RESISTENCIA – La Dirección Patrimonio Cultural, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, informa que...

Rescataron una boa curiyú en la torre de control del aeropuerto

El reptil tenía una longitud de aproximadamente 2,30 metros. El rescate se realizó el pasado...

Francisco Cerúndolo y el italiano nacido en Villa Gesell Luciano Darderi, jugarán este domingo la final del IEB+ Argentina Open

Francisco Cerúndolo (19° en el ranking de la ATP) y el italiano nacido en...

Este domingo, a partir de las 17:00, Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán por la quinta fecha del Apertura 2026

Este domingo, a partir de las 17:00, Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán en el Estadio Juan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR