La Municipalidad continúa con sus actividades en el Mes de la Mujer

Publicado en

Ayer por la tarde, el Anfiteatro “José María Ramírez” volvió a darle vida a la Plaza 25 de mayo donde se congregaron gran cantidad de vecinos para vivir una tarde de música llena de música y baile en el marco de los festejos programados durante todo marzo.

Con la presencia de artesanos y emprendedores que acompañaron la actividad ofreciendo sus productos y fomentando el consumo local, los artistas locales Custodio Bustamante, De lo Nuestro y un gran cierre con el Grupo Pentagrama. El ballet folclórico Qamaña Tusuy deleitó a los presentes con el excelente cuerpo de baile que engalano el escenario.

En este sentido, la secretaria de Cultura y Turismo Barbara Losch Rosciani expreso: “estamos cerrando un fin de semana excepcional, donde nuestro objetivo fue homenajear a todas las mujeres, conmemorar su lucha y acompañar con expresiones artísticas a cada mujer resistenciana”.

Cabe mencionar que las actividades por el Mes de Marzo organizadas por la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad continúan con dos actividades, por un lado la tradicional caravana de artistas por bares de la ciudad, en esta oportunidad dedicado exclusivamente a las mujeres, a cargo de la cantante Melina Enriquez que se llevará a cabo el 27 de marzo, mientras que el tradicional recorrido por la ciudad “Subite a la Bici” recorriendo esculturas y espacios públicos de homenaje será el día miércoles 20.

Ultimas Noticias

Chaco puso en marcha el Operativo Caminante con 460 futuros policías y penitenciarios en las calles

El dispositivo comenzó este sábado en Resistencia y busca reforzar la prevención y ampliar...

Puerto Vilelas: Bomberos y proteccionistas asistieron a animales afectados por la emergencia hídrica

El operativo se realizó este sábado por la tarde en la zona de Tres...

Chaco tendrá su primer centro de alta complejidad en cardiología: funcionará en el Hospital Perrando

El Gobierno provincial anunció la habilitación del servicio de Angiología e Intervencionismo Percutáneo, que...

Colapinto largará 21° en el GP de Estados Unidos: Antonelli consiguió la pole y el argentino deberá remontar

El piloto argentino de Alpine quedó eliminado en la Q2 y, tras recibir una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR