La Municipalidad continúa con sus actividades en el Mes de la Mujer

Publicado en

Ayer por la tarde, el Anfiteatro “José María Ramírez” volvió a darle vida a la Plaza 25 de mayo donde se congregaron gran cantidad de vecinos para vivir una tarde de música llena de música y baile en el marco de los festejos programados durante todo marzo.

Con la presencia de artesanos y emprendedores que acompañaron la actividad ofreciendo sus productos y fomentando el consumo local, los artistas locales Custodio Bustamante, De lo Nuestro y un gran cierre con el Grupo Pentagrama. El ballet folclórico Qamaña Tusuy deleitó a los presentes con el excelente cuerpo de baile que engalano el escenario.

En este sentido, la secretaria de Cultura y Turismo Barbara Losch Rosciani expreso: “estamos cerrando un fin de semana excepcional, donde nuestro objetivo fue homenajear a todas las mujeres, conmemorar su lucha y acompañar con expresiones artísticas a cada mujer resistenciana”.

Cabe mencionar que las actividades por el Mes de Marzo organizadas por la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad continúan con dos actividades, por un lado la tradicional caravana de artistas por bares de la ciudad, en esta oportunidad dedicado exclusivamente a las mujeres, a cargo de la cantante Melina Enriquez que se llevará a cabo el 27 de marzo, mientras que el tradicional recorrido por la ciudad “Subite a la Bici” recorriendo esculturas y espacios públicos de homenaje será el día miércoles 20.

Ultimas Noticias

Ciberdelincuentes: 3 detenidos por estafar a una empresa por 70 millones de pesos

Una firma comercial de la localidad de Charata habría sido víctima de una Ciberestafa....

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente...

INDEC: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 13,3% en mayo

Las ventas en supermercados cayó un 9,7%, mientras que el consumo en mayoristas se...

Recesión: según un informe privado, la industria cayó 11,2% en junio

La producción industrial se contrajo 11,2% interanual en junio y acumula en el primer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR