La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Residencias de Salud: Comienza el primer llamado al examen provincial

En el marco de un convenio entre los ministerios de salud de Chaco y...

El Ministro de Seguridad Hugo Matkovich entregó nueva camioneta al C.O.M. para el Gran Resistencia

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar los tiempos de intervención ante situaciones...

Más de 200 turistas argentinos varados en Israel en medio de la escalada de violencia

El embajador argentino en Tel Aviv, Axel Wahnish, confirmó este martes que hay “unos 200...

El Gobierno Provincial anunció el lanzamiento de las Capacitaciones Presenciales en Oficios

El Gobierno provincial anunció el lanzamiento de una nueva edición de las Capacitaciones Presenciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR