La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Murió el rey Harald de Noruega a los 89 años

El rey Harald V de Noruega falleció a los 89 años de edad, tras...

Todas las escuelas participarán de la Jornada Provincial sobre Adicciones

El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán...

Empresarios pyme y representantes de los trabajadores convocan a reconstruir el diálogo por la producción y el empleo

Más de 300 representantes del sector productivo, empresarial, sindical y académico del país, convocados por...

El 70% de los jóvenes de 18 a 25 años están inactivos, desocupados o tienen un empleo informal

Casi siete de cada diez personas de entre 18 y 25 años están inactivas,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR