La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

La FIL Chaco 2026 en un domingo con libros, autores y grandes propuestas

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa este domingo 4 de octubre en...

Chaco fue sede del Encuentro Nacional de Mutualismo y las escuelas mostraron sus experiencias

En el marco del Día Nacional del Mutualismo, que se conmemora este sábado 3...

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso que llegó a Buenos Aires cinco horas y media antes del partido

La Selección Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso en el segundo amistoso internacional de...

Zdero posicionó a Chaco como destino para invertir y producir en la Cámara de Comercio Internacional

El Gobernador, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard, presentó ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR