La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Llegaron los kits tecnológicos para los equipos semifinalistas de la Copa Robótica Educabot 2026

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, celebró la llegada de los kits...

Campaña “No más cataratas” en Barranqueras y Fontana

La iniciativa se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de agosto, de 9...

Boca derrotó 1-0 a Estudiantes por el Torneo Clausura

Con gol de Santiago Ascacibar, surgido en el Pincha, el Xeneize del Vasco Arruabarrena...

El ICCTI presentó este miércoles el programa Becas de Movilidad 2026

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) presentó este miércoles el programa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR