La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

APA limpia vegetación y residuos en el Río Negro, frente al Domo del Centenario

En Resistencia, la Administración Provincial del Agua (APA) lleva adelante tareas de limpieza de...

Ley de Bosques: Gyoker reclamó definición inmediata porque se “perjudica el ambiente y la producción”

Este martes, el legislador descartó de plano la inconstitucionalidad de la ley y defendió...

Llegaron a Zárate 7.000 autos chinos

La llegada del buque BYD CHANGZHOU a la Argentina abrió un nuevo capítulo en la discusión...

Aumentaron más del 60% los casos de sífilis en Argentina

El Ministerio de Salud confirmó un marcado aumento de los casos de sífilis en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR