La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino: “Las retenciones deben dejar de existir, por ley y para siempre”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, inauguró este domingo la 138.ª Exposición de...

Copa Sudamericana: Partidos de vuelta de los playoffs

Tigre, Lanús y Boca buscan sellar su clasificación a los octavos de final, ronda...

La mora de las familias se triplicó en un año y llegó a su nivel más alto en 20 años

La morosidad de los créditos otorgados a las familias alcanzó 12,8% en mayo, el nivel...

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con multitudinario show de Abel Pintos

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR