La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Vecinos del barrio Independencia avanzan hacia la escritura de sus viviendas en Resistencia

El IPDUV recibió al primer grupo de beneficiarios del plan 250 Viviendas, modalidad Ayuda...

Inauguraron el Centro Odontológico Santa Apolonia en Resistencia

El gobernador Leandro Zdero encabezó la puesta en funcionamiento del renovado establecimiento en el...

La Fiesta del Algodón se realizará del 6 al 8 de noviembre en Sáenz Peña

La 32ª edición reunirá a más de 100 expositores de los sectores productivo, comercial...

León XIV ya fue operado: “La intervención concluyó con éxito”

El Papa León XIV fue operado con éxito para extirparle un nódulo pulmonar y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR