La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Suecia derrotó 5-1 a Túnez

Con alguna perlita del árbitro Yael Falcón Pérez, Suecia aprovechó la debilidad y los...

INSSSEP continúa actualizando información de afiliados del FAC

La Gerencia de la Obra Social aclaró además que NO será necesario concurrir a...

Japón 2 Países Bajos 2 en el Mundial 2026

El Mundial y otra tarde mágica: los europeos estuvieron dos veces en ventaja, pero...

Argentinos en el brutal choque entre dos helicópteros en la ciudad de Río de Janeiro

Un brutal choque entre dos helicópteros en la ciudad de Río de Janeiro ocurrido en la mañana de este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR