La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

El domingo el Campeón del Mundo vs España, por la final del Mundial 2026

El partido definitivo de la Copa del Mundo entre España y Argentina se disputará...

La bandera que mostraron los jugadores de la Selección Argentina

La histórica victoria de la Selección Argentina ante Inglaterra en Atlanta desató una verdadera fiesta en...

Argentina finalista: Por Malvinas, por el Diego, por la última de Leo!!!

Con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, la Albiceleste le ganó 2-1 a...

La actividad económica pyme cayó 4,1% en junio y acumula una baja de 6,7% en el primer semestre

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registró en junio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR