La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Colapinto chocó en la FP2 del Gran Premio de Hungría

El pilarense venía en su vuelta rápida, perdió el control de la parte trasera...

Se presentó el nuevo trofeo del XXII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución

En el marco de la Bienal del Chaco 2026, el Instituto de Turismo del...

EEUU anunció nuevos aranceles a 60 países, entre ellos Argentina

El gobierno de Donald Trump anunció que a partir de este viernes entrarán en vigor nuevos aranceles de...

La Bienal de Escultura entra en su etapa final

Cuando la cuenta regresiva ya comenzó, la Bienal Internacional de Esculturas del Chaco transita...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR