La Municipalidad de Resistencia abona este jueves 30 los sueldos de noviembre

Publicado en

Resistencia realizó este jueves 30 de noviembre el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal activo, después del mediodía. En tanto, el anticipo jubilatorio será depositado este viernes 1° de diciembre.

Por otra parte, el refrigerio estará habilitado a partir de las 21 horas de este jueves. En esta oportunidad se sumará el incremento de $10.000 al refrigerio, con lo cual pasará de $50.000 a $60.000.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Multitudinaria Marcha Universitaria en todo el país: “No hipotequen el futuro”

La Plaza de Mayo se llenó este martes 12 de mayo con columnas de...

Zdero entregó más viviendas en Chacra 214 de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañado por el intendente de Resistencia, Roy Nikisch;...

Realizan operativo sanitario contra el Dengue en Resistencia

El Ministerio de Salud de la provincia llevará adelante un nuevo operativo preventivo de...

Chaco incorpora las primeras Taser para fortalecer la seguridad y modernizar a la policía

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR