La municipalidad de Resistencia culmina en los próximos días las primeras 24 cuadras de bacheo

Publicado en

El Municipio se encuentra en la etapa de culminación de las tareas de bacheo en 24 cuadras de diferentes puntos de la Ciudad. Los trabajos comenzaron el 4 de enero y lograron avanzar a buen ritmo, lo que permitió cumplir con los plazos establecidos, durante un mes en el que hay baja circulación vehicular.

Las obras que se llevaron a cabo gracias al apoyo de Vialidad Provincial, a través de cuatro empresas. Se repararon 24 cuadras que en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

En los próximos días, comenzarán los trabajos en nuevas calles del microcentro y en algunos sectores específicos en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, aclaró que “el recorrido del transporte público de pasajeros continuará de la misma forma en que se está realizando hasta el momento”.

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres generaciones”

El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres...

Franco Colapinto terminó 9° en el GP de Gran Bretaña y sumó puntos

El piloto argentino protagonizó una gran remontada tras largar 19°, finalizó noveno y aportó...

Grupo NBCH presentó en Agronea la charla “Financiamiento inteligente para potenciar la producción”

En el marco de su participación en Agronea 2026, el Grupo NBCH realizó la...

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR