La municipalidad de Resistencia culmina en los próximos días las primeras 24 cuadras de bacheo

Publicado en

El Municipio se encuentra en la etapa de culminación de las tareas de bacheo en 24 cuadras de diferentes puntos de la Ciudad. Los trabajos comenzaron el 4 de enero y lograron avanzar a buen ritmo, lo que permitió cumplir con los plazos establecidos, durante un mes en el que hay baja circulación vehicular.

Las obras que se llevaron a cabo gracias al apoyo de Vialidad Provincial, a través de cuatro empresas. Se repararon 24 cuadras que en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

En los próximos días, comenzarán los trabajos en nuevas calles del microcentro y en algunos sectores específicos en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, aclaró que “el recorrido del transporte público de pasajeros continuará de la misma forma en que se está realizando hasta el momento”.

Ultimas Noticias

Nivel Primario: Desde el 1 de septiembre abre la inscripción para interinatos y suplencias 2026/27

El Ministerio de Educación del Chaco informó que las inscripciones se extenderán hasta el...

Chaco abrazó los derechos de los niños y cerró agosto con una gran jornada en Barranqueras

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, a cargo del Dr....

ARCA cambia las reglas para emitir facturas

La medida busca ampliar la trazabilidad de las operaciones y alcanza también a los...

Expotec y Autotec 2026 reunieron en Charata al talento de la educación técnica chaqueña

Con una amplia participación de estudiantes, docentes y comunidades educativas, el Ministerio de Educación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR