La municipalidad de Resistencia culmina en los próximos días las primeras 24 cuadras de bacheo

Publicado en

El Municipio se encuentra en la etapa de culminación de las tareas de bacheo en 24 cuadras de diferentes puntos de la Ciudad. Los trabajos comenzaron el 4 de enero y lograron avanzar a buen ritmo, lo que permitió cumplir con los plazos establecidos, durante un mes en el que hay baja circulación vehicular.

Las obras que se llevaron a cabo gracias al apoyo de Vialidad Provincial, a través de cuatro empresas. Se repararon 24 cuadras que en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

En los próximos días, comenzarán los trabajos en nuevas calles del microcentro y en algunos sectores específicos en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, aclaró que “el recorrido del transporte público de pasajeros continuará de la misma forma en que se está realizando hasta el momento”.

Ultimas Noticias

APA limpia vegetación y residuos en el Río Negro, frente al Domo del Centenario

En Resistencia, la Administración Provincial del Agua (APA) lleva adelante tareas de limpieza de...

Ley de Bosques: Gyoker reclamó definición inmediata porque se “perjudica el ambiente y la producción”

Este martes, el legislador descartó de plano la inconstitucionalidad de la ley y defendió...

Llegaron a Zárate 7.000 autos chinos

La llegada del buque BYD CHANGZHOU a la Argentina abrió un nuevo capítulo en la discusión...

Aumentaron más del 60% los casos de sífilis en Argentina

El Ministerio de Salud confirmó un marcado aumento de los casos de sífilis en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR