La municipalidad de Resistencia culmina en los próximos días las primeras 24 cuadras de bacheo

Publicado en

El Municipio se encuentra en la etapa de culminación de las tareas de bacheo en 24 cuadras de diferentes puntos de la Ciudad. Los trabajos comenzaron el 4 de enero y lograron avanzar a buen ritmo, lo que permitió cumplir con los plazos establecidos, durante un mes en el que hay baja circulación vehicular.

Las obras que se llevaron a cabo gracias al apoyo de Vialidad Provincial, a través de cuatro empresas. Se repararon 24 cuadras que en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

En los próximos días, comenzarán los trabajos en nuevas calles del microcentro y en algunos sectores específicos en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, aclaró que “el recorrido del transporte público de pasajeros continuará de la misma forma en que se está realizando hasta el momento”.

Ultimas Noticias

907 MiPyMEs chaqueñas ya accedieron a financiamiento gracias al respaldo de FOGACH

FoGaCh se consolida como socio estratégico de las MiPyMEs, ofreciendo herramientas simples y accesibles...

Boxeo: Este sábado “Canelo” Álvarez enfrenta al estadounidense Terence Crawford

Este sábado 13 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez se subirá al ring para enfrentarse...

Gobernadores de provincias Unidas anunciaron que “van a insistir” para hacer caer el veto de Milei a la ley de ATN

Los gobernadores de Provincias Unidas advirtieron al presidente Javier Milei que están trabajando "para...

El gobernador Zdero se reunió con Milei en Buenos Aires

Este viernes, en Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR