La municipalidad de Resistencia culmina en los próximos días las primeras 24 cuadras de bacheo

Publicado en

El Municipio se encuentra en la etapa de culminación de las tareas de bacheo en 24 cuadras de diferentes puntos de la Ciudad. Los trabajos comenzaron el 4 de enero y lograron avanzar a buen ritmo, lo que permitió cumplir con los plazos establecidos, durante un mes en el que hay baja circulación vehicular.

Las obras que se llevaron a cabo gracias al apoyo de Vialidad Provincial, a través de cuatro empresas. Se repararon 24 cuadras que en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

En los próximos días, comenzarán los trabajos en nuevas calles del microcentro y en algunos sectores específicos en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, aclaró que “el recorrido del transporte público de pasajeros continuará de la misma forma en que se está realizando hasta el momento”.

Ultimas Noticias

Chaco puso en marcha el Operativo Caminante con 460 futuros policías y penitenciarios en las calles

El dispositivo comenzó este sábado en Resistencia y busca reforzar la prevención y ampliar...

Puerto Vilelas: Bomberos y proteccionistas asistieron a animales afectados por la emergencia hídrica

El operativo se realizó este sábado por la tarde en la zona de Tres...

Chaco tendrá su primer centro de alta complejidad en cardiología: funcionará en el Hospital Perrando

El Gobierno provincial anunció la habilitación del servicio de Angiología e Intervencionismo Percutáneo, que...

Colapinto largará 21° en el GP de Estados Unidos: Antonelli consiguió la pole y el argentino deberá remontar

El piloto argentino de Alpine quedó eliminado en la Q2 y, tras recibir una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR