La municipalidad de Resistencia culmina en los próximos días las primeras 24 cuadras de bacheo

Publicado en

El Municipio se encuentra en la etapa de culminación de las tareas de bacheo en 24 cuadras de diferentes puntos de la Ciudad. Los trabajos comenzaron el 4 de enero y lograron avanzar a buen ritmo, lo que permitió cumplir con los plazos establecidos, durante un mes en el que hay baja circulación vehicular.

Las obras que se llevaron a cabo gracias al apoyo de Vialidad Provincial, a través de cuatro empresas. Se repararon 24 cuadras que en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

En los próximos días, comenzarán los trabajos en nuevas calles del microcentro y en algunos sectores específicos en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, aclaró que “el recorrido del transporte público de pasajeros continuará de la misma forma en que se está realizando hasta el momento”.

Ultimas Noticias

Fin de semana: 17 alcoholemias positivas y motos secuestradas en operativo antiwileros

Este fin de semana Policía Caminera realizó operativos en todo el ámbito provincial con...

Un alumno ingresó armado a una escuela en Santa Fe y mató a un compañero

Un alumno de una escuela de San Cristóbal, en Santa Fe, ingresó este lunes al establecimiento...

Jubilados de la mínima vuelven a perder con un bono congelado por 26 meses

El Gobierno oficializó un nuevo bono de $70.000 para jubilados y pensionados que cobran la mínima...

Educación presenta los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora

El Ministerio de Educación inició la devolución de los resultados del Censo de Fluidez...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR