La municipalidad de Resistencia culmina en los próximos días las primeras 24 cuadras de bacheo

Publicado en

El Municipio se encuentra en la etapa de culminación de las tareas de bacheo en 24 cuadras de diferentes puntos de la Ciudad. Los trabajos comenzaron el 4 de enero y lograron avanzar a buen ritmo, lo que permitió cumplir con los plazos establecidos, durante un mes en el que hay baja circulación vehicular.

Las obras que se llevaron a cabo gracias al apoyo de Vialidad Provincial, a través de cuatro empresas. Se repararon 24 cuadras que en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

En los próximos días, comenzarán los trabajos en nuevas calles del microcentro y en algunos sectores específicos en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, aclaró que “el recorrido del transporte público de pasajeros continuará de la misma forma en que se está realizando hasta el momento”.

Ultimas Noticias

Bienal 2026: El primer premio “Desafio” fue para Córdoba con la obra “Metamorfosis Interna”

El primer premio fue para el equipo de Córdoba, con la obra “Metamorfosis Interna”,...

Beneficiarios del programa ÑANDE comenzaron a obtener los primeros frutos tras la entrega de plantines de frutilla

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

Zdero recibió al Embajador de la India Ajeneesh Kumar

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno al Embajador de...

Más de 600 policías brindaran seguridad durante la Cabalgata de la Fe

El Ministerio de Seguridad desplegará un amplio dispositivo de prevención, asistencia y control del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR