La Municipalidad de Resistencia ejecuta limpieza de desagües y colocación de tubos en Barrios de la zona sur

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia continúa llevando adelante el Programa de Refuncionalización de Desagües, iniciando esta semana un trabajo en la chacra 137, en la zona sur, por la calle Charata.

Desde el Municipio destacaron la importancia de mantener y ampliar la red de desagües para evitar cualquier tipo de inconvenientes, teniendo en cuenta que estamos en una temporada de lluvias.

Por otra parte, insisten en que es primordial que los vecinos y vecinas cuiden sus barrios, procurando no arrojar residuos en la vía pública que pueden tapar los drenajes y, en consecuencia, provocar anegamientos.

Se sigue trabajando dentro del plan integral de refuncionalización de desagües, donde se desplegaron tareas a conciencia debido a las cuestiones climáticas que ocurrieron en estos últimos meses con acciones permanentes y sistemáticas fundamentalmente en lo que refiere a desagües a cielo abierto, pero también en sumideros, bocas de tormenta y cruces de calle.

Los trabajos continúan en las cuatro zonas de la ciudad, a partir de la política de descentralización de los servicios, donde se involucra a todo el personal de direcciones, centros comunitarios y delegaciones barriales.

Ultimas Noticias

Buscan a tres adolescentes que se ausentaron de una residencia de contención

Las menores se retiraron sin autorización del establecimiento donde se encontraban alojadas. La Fiscalia...

NBCH crece en Villa Angela: renovación de sucursal y acuerdo comercial con el Municipio

El presidente de NBCH, Livio Gutiérrez, junto a funcionarios municipales, concejales y el diputado...

Según UNICEF , la pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025

En el segundo semestre de 2025, el 42,3% de las niñas, niños y adolescentes...

El Gobernador inauguró nuevo edificio de Escuela de Educación Especial en Charata

El gobernador Leandro Zdero inauguró este martes el nuevo edificio de la Escuela de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR