La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de desmalezado en el Parque de la Democracia

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un operativo de desmalezado en el Parque de la Democracia, con el aporte de trabajadores de todos centros comunitarios municipales. Incluyó corte de pasto, barrido y recolección de residuos y restos verdes.

Estos operativos se repetirán todas las semanas, siguiendo un cronograma establecido, en parques, plazas y espacios públicos de la Ciudad para mantenerlos en condiciones de uso para las familias. De la misma forma se trabajará con los canteros centrales de avenidas.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, explicó que es importante realizar estás tareas de forma planificada, por en épocas de lluvias el pasto crece rápidamente. Es por eso que los trabajadores de centros comunitarios dedican dos días a la semana a reforzar las tareas de limpieza en espacios públicos de gran extensión.

Por su parte, Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas, indicó que además, continúan los operativos de bacheo en diferentes partes de la Ciudad, la limpieza de minibasurales y la concientización de los vecinos para que saquen los residuos de acuerdo a los horarios establecidos para su zona.

Ultimas Noticias

Premios The Best: Dibu Martínez perdió con Donnarumma, que fue elegido el mejor arquero de 2025

Este martes se realizó la gala de los premios The Best, de la FIFA. Y uno de...

Argentina alcanzó en 2025 un récord histórico en procesos de donación y trasplante de órganos y tejidos

Durante el encuentro, se anunció que la Argentina alcanzó en 2025 un récord histórico...

Chaco se potencia como centro estratégico de acopio y distribución

En el Centro de Acopio y Embarque de la empresa estatal Colono, ingresan diariamente...

“Vivamos la temporada mágica en Resistencia”: actividades en Navidad y Año Nuevo

Durante el período navideño, Papá Noel estará presente en la Peatonal de Resistencia, llevando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR