La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de desmalezado en el Parque de la Democracia

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un operativo de desmalezado en el Parque de la Democracia, con el aporte de trabajadores de todos centros comunitarios municipales. Incluyó corte de pasto, barrido y recolección de residuos y restos verdes.

Estos operativos se repetirán todas las semanas, siguiendo un cronograma establecido, en parques, plazas y espacios públicos de la Ciudad para mantenerlos en condiciones de uso para las familias. De la misma forma se trabajará con los canteros centrales de avenidas.

Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, explicó que es importante realizar estás tareas de forma planificada, por en épocas de lluvias el pasto crece rápidamente. Es por eso que los trabajadores de centros comunitarios dedican dos días a la semana a reforzar las tareas de limpieza en espacios públicos de gran extensión.

Por su parte, Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas, indicó que además, continúan los operativos de bacheo en diferentes partes de la Ciudad, la limpieza de minibasurales y la concientización de los vecinos para que saquen los residuos de acuerdo a los horarios establecidos para su zona.

Ultimas Noticias

El Gobernador entregó un patrullero para la policía rural de Presidencia de la Plaza

Este sábado, el primer mandatario provincial destacó que no solamente se trata de entrega...

Torneo Apertura: Rosario Central en Arroyito, igualó 1-1 con Godoy Cruz

Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el...

Victoria Villarruel a las críticas de Javier Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue blanco de fuertes críticas de distintos sectores del gobierno...

”Operativo Antiwileros” en Resistencia: 40 motos interceptadas

”No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR