La Municipalidad de Resistencia informa días y horarios para obtener y renovar la Licencia de Conducir

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que los programas para obtener y renovar la licencia de conducir se llevarán a cabo en la sede de la Dirección General de Carnet de Conducir, sita en calle Monteagudo 141, de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

En tanto, en la sede de la Dirección General de Tránsito, ubicada en avenida San Martín 1040, se podrán realizar estos trámites de lunes a viernes de 7 a 11.30 y de 15 a 17 horas.

Los interesados en acceder a estas iniciativas deberán ir con su licencia vencida o por caducar, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Ultimas Noticias

Este martes comienza la 10ª Feria Provincial del Libro “Chaco Lee”

Desde este martes 30 de junio y hasta el viernes 3 de julio se...

Venezuela actualizó a 1.719 la cifra de muertos tras los recientes terremotos

En el quinto día tras la tragedia en Venezuela, las esperanzas de hallar sobrevivientes disminuyen a...

SECHEEP llevó “El Viaje de la Energía” a más de 80 estudiantes de Fontana

Más de 80 alumnos de la Escuela de Educación Primaria N° 1031 “Aledo Luis...

Se lleva adelante el Operativo Interfluvio Chaqueño N°132 destinado a comunidades originarias y criollas de El Impenetrable.

Desde este lunes y hasta el viernes 3 de julio, se lleva adelante el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR