La Municipalidad de Resistencia informa días y horarios para obtener y renovar la Licencia de Conducir

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que los programas para obtener y renovar la licencia de conducir se llevarán a cabo en la sede de la Dirección General de Carnet de Conducir, sita en calle Monteagudo 141, de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

En tanto, en la sede de la Dirección General de Tránsito, ubicada en avenida San Martín 1040, se podrán realizar estos trámites de lunes a viernes de 7 a 11.30 y de 15 a 17 horas.

Los interesados en acceder a estas iniciativas deberán ir con su licencia vencida o por caducar, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2% a valores constantes durante...

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial en la inauguración que se celebrará en México

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial, "Dai Dai" junto a Burna Boy, en la ceremonia de...

Educación ofrecerá 39 cargos de Supervisores de Nivel Primario

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Descentralización...

F1: ganó Antonelli y Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco

El mítico trazado callejero de Montecarlo fue el escenario de una carrera caótica y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR