La Municipalidad de Resistencia informa días y horarios para obtener y renovar la Licencia de Conducir

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que los programas para obtener y renovar la licencia de conducir se llevarán a cabo en la sede de la Dirección General de Carnet de Conducir, sita en calle Monteagudo 141, de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

En tanto, en la sede de la Dirección General de Tránsito, ubicada en avenida San Martín 1040, se podrán realizar estos trámites de lunes a viernes de 7 a 11.30 y de 15 a 17 horas.

Los interesados en acceder a estas iniciativas deberán ir con su licencia vencida o por caducar, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Ultimas Noticias

Autoridades educativas, directores regionales y supervisores de nivel secundario se reunieron para fortalecer la organización institucional de cara al inicio de clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco concretó, este miércoles, un...

La F1 tiene luz verde para la temporada más larga de la historia

La Fórmula 1 comenzará este jueves la temporada más larga de su historia, con un total...

El hambre agobia a los palestinos y la ofensiva israelí dejó casi 30.000 muertos

La ONU advirtió que un cuarto de los palestinos de Gaza está al borde...

Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR