La Municipalidad de Resistencia invita a expo 146 aniversario en la Plaza 25 de Mayo

Publicado en

El municipio continua con las actividades de la Semana Aniversario este domingo 28 de enero en el Anfiteatro “José María Ramírez” de la Plaza 25 de Mayo.

A partir de las 18.00 hs. arrancarán las actividades artísticas para niños, los programas PaseArte de la Dirección Escuela Municipal de Artes, Valijita Viajera de la Dirección de Biblioteca y la Presentación de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela Municipal de Folclore Huellas Argentinas.

A las 18.30 hs. un taller de expresión corporal integrado, luego brindarán espectáculos la Academia de Baile “Dancing”, el Dúo los Amores, el Círculo ALEF y el Ballet de Danzas Griegas NA XARIS.

Para las 20.00 hs. Se dará una presentación de representantes chaqueños en el Festival Nacional de MALAMBO (Laborde 2024) y Pre Cosquín (Córdoba 2024)

El cierre estará a cargo de la Orquesta Municipal de Música Popular a las 21.30 hs.

En simultáneo se recuerda que en la misma plaza se desarrollará la Feria Expo 146 Aniversario con más de 100 artistas, artesanos. Emprendedores y colectividades de 17 a 22 hs.

También una Posta de Vacunación de 17 a 20:30 hs para quienes deban aplicarse una dosis del calendario general, antigripal, COVID-19 para todas las edades y fiebre amarilla. Se pide que asistan con su DNI y carnet de vacunación.

Ultimas Noticias

Nación busca derogar la actualización de la AUH y las asignaciones familiares en el Presupuesto 2026

Dentro de la gran cantidad de modificaciones incluidas dentro del Presupuesto 2026 que dio a conocer...

Curso de reparación de equipos informáticos en Fontana

Este jueves 18, comenzará en Fontana una nueva propuesta de capacitación gratuita en reparación...

Se lleva adelante la final provincial de deportes adaptados en el Jaime Zapata

Este miércoles, el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) es sede de la final...

El papa León denuncia el desplazamiento forzado de los palestinos

“Expreso mi profunda solidaridad con el pueblo palestino en Gaza, que sigue viviendo con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR