“La Municipalidad de Tu Lado” estará desde este martes en el CCM de Villa Don Andrés

Publicado en

El programa “La Municipalidad a tu lado”, se presentará el martes 19 de marzo en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés, sito en calle Haití 1.230, de 8:30 a 12 y a la tarde, de 16:30 a 19:30 horas. La oferta comunal abarca una serie de actividades a través de distintas dependencias, como de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiental, con gestiones para la titularización de terrenos municipales, a través del programa “Tu Terreno, Tu lugar”.

El mismo día, de 9 a 12 horas, la Subsecretaría de Gestión Ambiental del municipio de Resistencia, estará el programa “Cultivando Sabores y Compost en Casa”, sumado al eco canje, con entrega sin costo alguno de kits de semillas de estación primavera-verano proporcionadas por el INTA Prohuerta y una bolsa de compost elaborada por personal del Vivero Municipal.

Otra propuesta proviene de la Secretaría de Desarrollo Humano con abordajes sociales integrados con la colaboración del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, el Centro Municipal de la Mujer, las direcciones generales de Infancia, Acción Social y Adultos Mayores, el Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, asesoramiento legal vecinal gratuito, posta de vacunación (por la mañana) y actividades deportivas el miércoles y jueves por la tarde.

Ultimas Noticias

Rosario Central venció 2-0 a Newell’s en el Coloso

El Canalla derrotó 2-0 a Newell’s por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026,...

Nahuel Gallo fue excarcelado en Venezuela y vuela hacia Argentina

El gendarme Nahuel Gallo fue excarcelado este domingo tras más de 448 días detenido en Venezuela. La información...

Diputados de la oposición: “El Chaco necesita gestión, no excusas”

Diputados de la oposición emitieron un comunicado en el marco de la Apertura de...

Apertura de Sesiones Ordinarias. Zdero: “Cada peso que ahorramos es un peso que vuelve a la gente en servicios”

El gobernador Leandro Zdero dejó inaugurado el 58° Período de Sesiones Ordinarias de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR