La ONU le exigió “transparencia total” al gobierno de Nicolás Maduro en el escrutinio de las elecciones de Venezuela

Publicado en

La Organización de Naciones Unidas pidió este lunes “transparencia total” en el conteo de los votos de las elecciones presidenciales de Venezuela después de que la oposición cuestionara la nueva reelección de Nicolás Maduro. La OEA convocó a una reunión de emergencia.

El portavoz del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, expresó el pedido de hacer cumplir el proceso electoral con un escrutinio “transparente” que refleje la voluntad del pueblo venezolano.

Más temprano, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para el miércoles para “abordar los resultados del proceso electoral”, después de que la oposición y la comunidad internacional cuestionaran la reelección de Maduro.

Ultimas Noticias

La Unión Europea votará el acuerdo comercial con Mercosur la próxima semana

Los países de la Unión Europea se disponen a votar a principios de la próxima semana...

Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a...

River venció 2-0 a Atlético de Madrid y es el campeón de la Messi Cup

River venció 2-0 a Atlético de Madrid este domingo en el Chase Stadium de Miami por la...

Antonio Kast gana las presidenciales en Chile

El candidato ultraderechista José Antonio Kast logró una aplastante victoria en el balotaje ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR