La Palmas fue sede del inicio de “Recreo Soy Joven”, las actividades por el Mes de la Juventud

Publicado en

A través de la Subsecretaría de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se lanzó hoy oficialmente la agenda para celebrar el Mes de la Juventud. El puntapié inicial de las actividades fue un exitoso evento denominado “Recreo Soy Joven”, que convocó a estudiantes de los últimos dos años del nivel secundario de La Leonesa y Las Palmas, en la plaza San Martín de la localidad.

La jornada, pensada para los jóvenes, estuvo cargada de juegos, sorteos, competencias, canciones, celebración y trabajo en equipo. El evento tuvo como objetivo principal generar un espacio de encuentro y diversión, donde los estudiantes disfrutaron de una mañana diferente, con una propuesta que se adapta a sus intereses y necesidades.
Durante el encuentro, el Subsecretario de Juventud, Everest Jovanovich expresó: “Estamos felices por el acompañamiento de los jóvenes que acompañaron hoy en nuestra primera actividad de Recreo Soy Joven, ésta y las demás actividades pensadas para la juventud chaqueña en su mes, no solo buscan fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo sino también la conexión de nuestros jóvenes entre ellos. ”.

Las actividades de “Recreo Soy Joven” continuarán a lo largo del mes de septiembre, llevando la propuesta a distintas localidades del Chaco. La próxima parada está programada para el próximo viernes 12 de septiembre en la localidad de Hermoso Campo, donde el evento se desarrollará en el Playón Deportivo desde las 9:30 hasta las 13:00 hs. Desde la subsecretaría de la Juventud agradecieron “La organización de este evento, que contó también con el acompañamiento de Lotería Chaqueña”

Ultimas Noticias

En cadena nacional Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas

En el emblemático Salón Blanco de la Casa Rosada, rodeado por la primera plana de...

El operativo RES brindó más de 340 atenciones de salud en El Sauzal

Este jueves, en el marco de las acciones de fortalecimiento de la atención primaria...

APA intervino ante un relleno ilegal y refuerza el control sobre las lagunas de Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) realizó un operativo ante una construcción y relleno...

El gobernador encabezó la entrega de 20 nuevas viviendas en la Chacra 214 de Resistencia

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR