“La Patria es cada paraje de nuestro Impenetrable”, sostuvo Rach Quiroga

Publicado en

La vicegobernadora y candidata a renovar su cargo, Analia Rach Quiroga, junto a Marta Soneira visitó las localidades de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, El Sauzal, parajes de Comandancia Frías, Fuerte Esperanza, Miraflores, El Espinillo, Villa Río Bermejito, Juan José Castelli y Tres Isletas para avanzar en la agenda de diálogo y organización territorial con vecinas y vecinos de El Impenetrable.

“La Patria es cada paraje, es nuestro Impenetrable por eso tenemos que defender los derechos que hemos conquistado y avanzar con las luchas por lo que nos falta”, resaltó Rach Quiroga durante el recorrido que realizó por los departamentos Güemes y Maipú acercando las propuestas de Unión por la Patria para el próximo 13 de agosto.

En la oportunidad también brindó un repaso por las obras de infraestructura educativa, sanitaria, de seguridad, electrificación, y pavimentación de las rutas de El Impenetrable, acueductos, fibra óptica: “fueron resultado de una decisión política del gobernador Capitanich con el respaldo del gobierno nacional peronista, que desde el primer día de gestión planteó la necesidad de actualizar la regionalización poniendo al norte como región 1 y 2 y como prioridad y generando las obras estructurales que transformaron al norte profundo”.

Por su parte, Soneira instó a las vecinas y vecinos a brindar su “respaldo contundente” a Unión por la Patria con la fórmula que representa la unidad de los espacios en defensa de la patria. “Desde El Impenetrable necesitamos enviar un mensaje claro de respaldo al proyecto político que más hizo por nuestras comunidades”.

Ultimas Noticias

Ultiman detalles para la finalización de la obra del frigorífico de Pampa del Infierno

En una reunión realizada en el Ministerio de Infraestructura, el ministro Hugo Domínguez recibió...

Comienzan los exámenes de escritura del concurso para ingresar a la Justicia

El lunes 1 de diciembre comenzarán los exámenes de escritura del concurso de ingreso...

Preinscripción 2026 para las residencias estudiantiles provinciales

”Solo para Resistencia, ya son más de 560 estudiantes del interior chaqueño los que...

Resistencia: rescataron a 36 adultos mayores de un incendio en una residencia

Efectivos de la policía, bomberos y trabajadores de salud trabajaron en conjunto. Este jueves, alrededor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR