La pavimentación de la ruta provincial N°30 lleva ejecutado más del 56%

Publicado en

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, continúa con “la ejecución de obras sobre la Ruta Provincial N°30, en el tramo que conecta Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia, alcanzando actualmente más de 56 % de avance”- indicó el administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela.

Entre las principales intervenciones se destacan: colocación de carpeta asfáltica en 25 kilómetros; pavimento urbano en Colonias Unidas y Ciervo Petiso; construcción de un puente; obras de adecuación hidráulica, con instalación de alcantarillas transversales: tareas en ejecución: terraplén, subbase, excavaciones y construcción de puente.

En este sentido, Canela, titular de Vialidad Provincial, sobre las tareas que se desarrollan en la zona también remarcó: “Seguimos trabajando para mejorar la infraestructura vial, fortalecer la conectividad y brindar más seguridad a los chaqueños. Desde la gestión, como nos pide el Gobernador Zdero, estamos mejorando los caminos y atendiendo las demandas de las localidades para dar las respuestas que los chaqueños nos transmiten”.

Ultimas Noticias

Zdero acompaña el crecimiento del Club Chaco For Ever

Esta obra permitirá contar con un espacio más amplio y funcional para socios, deportistas...

Boca logró un triunfo de 3-0 en la Bombonera

A pesar de jugar con un equipo alternativo, el equipo del Vasco Arruabarrena le...

El Gobernador entregó ayudas técnicas del INSSSEP

A través del área de Prótesis y Ortopedia de la Farmacia Social, se entregaron...

En Resistencia realizaron controles en Chacaritas y clausuraron dos establecimientos

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, con participación de efectivos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR