La Policía del Chaco detuvo al presunto autor del homicidio del hombre de 95 años

Publicado en

Anoche los investigadores de la División Sustracción Vehicular lograron dar con un hombre de 33 años, quien estaría involucrado en el hecho. Resta la detención de otra persona.
Pasadas las 22 los sabuesos al encontrarse en circulación y vigilancia por inmediaciones del Barrio Villa del Oeste, de donde se presume serian ambas personas buscadas, pudieron detener a uno de ellos.
Es por esto que al estar en Pasaje Los Andes y Calle 3 el personal identificó a este sujeto quien adujo tener 33 años y conforme los registros fílmicos del lugar del hecho coincidirían sus rasgos y características.
Inmediatamente los agentes trasladaron a esta persona al Departamento de Investigaciones Complejas previo a ser examinado en la División Medicina Legal.
Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”.

Ultimas Noticias

Educación informó la publicación del listado provisorio de docentes inscriptos en EBII

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación...

Desde Dubái traerán a los primeros argentinos varados por la guerra en Medio Oriente

Las salidas están previstas para este domingo y lunes en vuelos de Emirates con...

River ya conoce los bombos para el sorteo de la Copa Sudamericana 2026

La Conmebol dio a conocer la conformación de los bombos para el sorteo de la fase...

El acto central por el 8M se realizará en Pampa del Infierno

El acto central se realizará el 8 de marzo en Pampa del Infierno, donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR