La Policía del Chaco detuvo al presunto autor del homicidio del hombre de 95 años

Publicado en

Anoche los investigadores de la División Sustracción Vehicular lograron dar con un hombre de 33 años, quien estaría involucrado en el hecho. Resta la detención de otra persona.
Pasadas las 22 los sabuesos al encontrarse en circulación y vigilancia por inmediaciones del Barrio Villa del Oeste, de donde se presume serian ambas personas buscadas, pudieron detener a uno de ellos.
Es por esto que al estar en Pasaje Los Andes y Calle 3 el personal identificó a este sujeto quien adujo tener 33 años y conforme los registros fílmicos del lugar del hecho coincidirían sus rasgos y características.
Inmediatamente los agentes trasladaron a esta persona al Departamento de Investigaciones Complejas previo a ser examinado en la División Medicina Legal.
Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”.

Ultimas Noticias

Meneses fue categórico: “Nadie quedará sin atención en el InSSSeP”

Meneses explicó que las conversaciones con las familias comenzaron la semana pasada y que...

Represión en Irán: al menos 2.000 muertos y más de 16.000 detenidos

La crisis continúa en Irán donde se estima que al menos 2.000 personas murieron y más de 16.000 fueron...

Chubut: se reavivó el fuego y se complica la tarea de los brigadistas

Tras una semana desde el inicio del incendio forestal que afecta a la provincia de...

La inflación de diciembre fue 2,8% y acumuló 31,5% en el 2025

La inflación de diciembre se aceleró por cuarto mes consecutivo y llegó al 2,8%, según informó el Instituto Nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR