La Policía del Chaco detuvo al presunto autor del homicidio del hombre de 95 años

Publicado en

Anoche los investigadores de la División Sustracción Vehicular lograron dar con un hombre de 33 años, quien estaría involucrado en el hecho. Resta la detención de otra persona.
Pasadas las 22 los sabuesos al encontrarse en circulación y vigilancia por inmediaciones del Barrio Villa del Oeste, de donde se presume serian ambas personas buscadas, pudieron detener a uno de ellos.
Es por esto que al estar en Pasaje Los Andes y Calle 3 el personal identificó a este sujeto quien adujo tener 33 años y conforme los registros fílmicos del lugar del hecho coincidirían sus rasgos y características.
Inmediatamente los agentes trasladaron a esta persona al Departamento de Investigaciones Complejas previo a ser examinado en la División Medicina Legal.
Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”.

Ultimas Noticias

Acto oficial por el 24 de Marzo: Zdero reafirmó el compromiso con la memoria y la democracia

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y...

NBCH24: servicios disponibles durante el fin de semana largo

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco continúan operativos; con NBCH24 Online Banking...

Sábado con alerta meteorológica por tormentas

El servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas para este sábado 21...

Guatemala no viajará al país para enfrentar a la Selección Argentina

Después de la cancelación del amistoso con Qatar en el propio país asiático y la Finalissima, el partido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR