La Policía del Chaco detuvo al presunto autor del homicidio del hombre de 95 años

Publicado en

Anoche los investigadores de la División Sustracción Vehicular lograron dar con un hombre de 33 años, quien estaría involucrado en el hecho. Resta la detención de otra persona.
Pasadas las 22 los sabuesos al encontrarse en circulación y vigilancia por inmediaciones del Barrio Villa del Oeste, de donde se presume serian ambas personas buscadas, pudieron detener a uno de ellos.
Es por esto que al estar en Pasaje Los Andes y Calle 3 el personal identificó a este sujeto quien adujo tener 33 años y conforme los registros fílmicos del lugar del hecho coincidirían sus rasgos y características.
Inmediatamente los agentes trasladaron a esta persona al Departamento de Investigaciones Complejas previo a ser examinado en la División Medicina Legal.
Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”.

Ultimas Noticias

Detuvieron al sospechoso de doble femicidio en Quitilipi

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto...

La Ruta de Carnavales tendrá su gran cierre con la Cruzada de Campeonas 2026

 El próximo 14 de marzo, desde las 20:30, en el Parque Intercultural 2 de...

Arrancan los octavos de final de la Champions League

Los octavos de final de la UEFA Champions League, que es el torneo de clubes...

El Comité Impenetrable realizó su primera reunión del año

Este martes, el encuentro reunió a organismos del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR