La Policía del Chaco dijo presente en la celebración del Aniversario N° 15 de la Base Aérea Militar

Publicado en

La ceremonia fue presidida por el jefe de Base, comodoro Gabriel Acosta Manrique, acompañado por personal militar de la Unidad, familiares e invitados especiales.

Durante la celebración del cumpleaños N° 15 de la creación de la Base Militar Aérea de la capital chaqueña, se hicieron presentes autoridades destacadas que participaron del aniversario.

En representación de la Policía del Chaco, estuvo presente el Jefe de la Policía Comisario General (r) Javier Fernando Romero y lo acompañaron otras autoridades provinciales, regionales y municipales, además de las máximas autoridades de otras fuerzas como Policía Federal, del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval Argentina.

Ultimas Noticias

Francia goleó a Irak 3-0 y sigue en el Mundial 2026

El subcampeón del mundo sigue a paso firme y se mantiene como uno de...

Corrientes anunció que iniciará la exploración minera en búsqueda de tierras raras

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anticipó que firmarán convenios con empresas para iniciar...

Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

La provincia será sede de la reunión anual del Comité Científico Internacional de Asuntos...

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026 según el INDEC

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026, según informó este lunes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR