La Policía del Chaco dijo presente en la celebración del Aniversario N° 15 de la Base Aérea Militar

Publicado en

La ceremonia fue presidida por el jefe de Base, comodoro Gabriel Acosta Manrique, acompañado por personal militar de la Unidad, familiares e invitados especiales.

Durante la celebración del cumpleaños N° 15 de la creación de la Base Militar Aérea de la capital chaqueña, se hicieron presentes autoridades destacadas que participaron del aniversario.

En representación de la Policía del Chaco, estuvo presente el Jefe de la Policía Comisario General (r) Javier Fernando Romero y lo acompañaron otras autoridades provinciales, regionales y municipales, además de las máximas autoridades de otras fuerzas como Policía Federal, del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval Argentina.

Ultimas Noticias

SAMEEP: Los trabajos en el acueducto se extenderán hasta este sábado

En este sentido, se solicita a la población hacer un uso racional del agua...

Franco Colapinto en Miami largará 8º en la carrera Sprint

El piloto argentino compitió en Q3 por primera vez desde que llegó a Sprint,...

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR