La Policía del Chaco dijo presente en la celebración del Aniversario N° 15 de la Base Aérea Militar

Publicado en

La ceremonia fue presidida por el jefe de Base, comodoro Gabriel Acosta Manrique, acompañado por personal militar de la Unidad, familiares e invitados especiales.

Durante la celebración del cumpleaños N° 15 de la creación de la Base Militar Aérea de la capital chaqueña, se hicieron presentes autoridades destacadas que participaron del aniversario.

En representación de la Policía del Chaco, estuvo presente el Jefe de la Policía Comisario General (r) Javier Fernando Romero y lo acompañaron otras autoridades provinciales, regionales y municipales, además de las máximas autoridades de otras fuerzas como Policía Federal, del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval Argentina.

Ultimas Noticias

Subsidio energético: topes de consumo y requisitos

La empresa Secheep acompaña a los usuarios del Chaco con información clara y precisa...

El Parlamento Europeo paraliza la aprobación del pacto comercial con Mercosur

El Parlamento Europeo ha frenado la aprobación del acuerdo comercial UE-Mercosur. La suspensión se...

Chubut: se reactivaron los focos de incendio y hay alarma en la provincia

Las altas temperaturas, combinadas con fuertes ráfagas de viento, volvieron a poner en jaque el combate...

Resistencia: 3 adolescentes fueron demorados con dosis de cocaína para la venta

Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Primera Metropolitana secuestraron 37...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR