La Policía del Chaco dijo presente en la celebración del Aniversario N° 15 de la Base Aérea Militar

Publicado en

La ceremonia fue presidida por el jefe de Base, comodoro Gabriel Acosta Manrique, acompañado por personal militar de la Unidad, familiares e invitados especiales.

Durante la celebración del cumpleaños N° 15 de la creación de la Base Militar Aérea de la capital chaqueña, se hicieron presentes autoridades destacadas que participaron del aniversario.

En representación de la Policía del Chaco, estuvo presente el Jefe de la Policía Comisario General (r) Javier Fernando Romero y lo acompañaron otras autoridades provinciales, regionales y municipales, además de las máximas autoridades de otras fuerzas como Policía Federal, del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval Argentina.

Ultimas Noticias

Uno de los mayores operativos antidrogas culminó con el secuestro de casi 100 kilos de cocaína

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al jefe de la Policía del Chaco,...

STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial

El Superior Tribunal de Justicia rechazó por mayoría de 4 a 1 las acciones...

El gobierno provincial reglamentó la Ley de Retiro Voluntario

El Poder Ejecutivo provincial reglamentó la Ley 4200-H, promulgada mediante el Decreto N.º 2025-1492,...

Nuevo Chaco Bursátil invita a potenciar inversiones con respaldo institucional

Nuevo Chaco Bursátil brindará una charla dirigida a inversores y clientes para presentar opciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR