La Policía del Chaco dijo presente en la celebración del Aniversario N° 15 de la Base Aérea Militar

Publicado en

La ceremonia fue presidida por el jefe de Base, comodoro Gabriel Acosta Manrique, acompañado por personal militar de la Unidad, familiares e invitados especiales.

Durante la celebración del cumpleaños N° 15 de la creación de la Base Militar Aérea de la capital chaqueña, se hicieron presentes autoridades destacadas que participaron del aniversario.

En representación de la Policía del Chaco, estuvo presente el Jefe de la Policía Comisario General (r) Javier Fernando Romero y lo acompañaron otras autoridades provinciales, regionales y municipales, además de las máximas autoridades de otras fuerzas como Policía Federal, del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval Argentina.

Ultimas Noticias

SECHEEP llevó “El Viaje de la Energía” a más de 80 estudiantes de Fontana

Más de 80 alumnos de la Escuela de Educación Primaria N° 1031 “Aledo Luis...

Se lleva adelante el Operativo Interfluvio Chaqueño N°132 destinado a comunidades originarias y criollas de El Impenetrable.

Desde este lunes y hasta el viernes 3 de julio, se lleva adelante el...

Brasil lo ganó sobre la hora y ya está en octavos

Martinelli clavó el 2-1 en el último minuto ante Japón y la Canarinha está...

La economía cayó 1,5% en abril

El Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) del INDEC no pudo sostener la mejora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR