La Policía del Chaco dispuso la custodia a establecimientos judíos

Publicado en

La Jefatura de Policía dispuso un amplio dispositivo de seguridad para la comunidad israelita en Chaco.
Atento a los hechos conocidos, que ocurren en el medio oriente los agentes reforzaron la seguridad en inmediaciones de las instituciones relacionadas con los países que se encuentran en un reciente enfrentamiento bélico.

Si bien Argentina no forma parte de este enfrentamiento, como institución, la policía provincial ofrece de manera preventiva custodia en lugares específicos como la Sinagoga Israelita ubicada por calle Juan B Justo al 300 y la iglesia Israelita situada en ameghino al 300 de la ciudad capital, donde la División COM apostó custodia permanente.

Por su parte en Ruta 11 km 1006, se encuentra el “Centro Hebraica Resistencia” y, es la Policía Caminera quien guarda la seguridad preventiva en el lugar.

En el interior, la Asociación Fraternal Israelita, en calle 13 de la ciudad de Sáenz Peña, está siendo custodia

Ultimas Noticias

SECHEEP pide extremar precauciones ante estafas virtuales

La empresa Secheep advirtió a la comunidad sobre la circulación de intentos de estafas...

La CGT apuesta a una movilización que explote la Plaza Congreso el 11 de febrero contra la Reforma Laboral

En un clima de total hermetismo, la CGT reunió a su Consejo Directivo en...

Salud pide reforzar cuidados para prevenir el Dengue

Desde el Ministerio de Salud recordaron que la principal forma de prevenir la enfermedad...

Segunda edición de la “Fiesta de la Buena Miel” en Basail

El Gobierno provincial y el Municipio de Basail ultiman detalles para la realización de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR