La Policía del Chaco dispuso la custodia a establecimientos judíos

Publicado en

La Jefatura de Policía dispuso un amplio dispositivo de seguridad para la comunidad israelita en Chaco.
Atento a los hechos conocidos, que ocurren en el medio oriente los agentes reforzaron la seguridad en inmediaciones de las instituciones relacionadas con los países que se encuentran en un reciente enfrentamiento bélico.

Si bien Argentina no forma parte de este enfrentamiento, como institución, la policía provincial ofrece de manera preventiva custodia en lugares específicos como la Sinagoga Israelita ubicada por calle Juan B Justo al 300 y la iglesia Israelita situada en ameghino al 300 de la ciudad capital, donde la División COM apostó custodia permanente.

Por su parte en Ruta 11 km 1006, se encuentra el “Centro Hebraica Resistencia” y, es la Policía Caminera quien guarda la seguridad preventiva en el lugar.

En el interior, la Asociación Fraternal Israelita, en calle 13 de la ciudad de Sáenz Peña, está siendo custodia

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la presentación de “Ríos del Yaguareté”, una iniciativa para reconectar los ecosistemas de la cuenca del Paraná

El proyecto internacional busca restaurar y proteger los corredores naturales de la región durante...

Está habilitado el servicio de NBCH Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

Seguridad fortalece la capacitación del Servicio Penitenciario con un nuevo curso de custodia y traslado

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, encabezó la apertura de la capacitación que reúne...

INSSSEP participa del XIII Seminario Hispanoamericano en Gestión en Salud

El presidente del organismo, Dr. Rafael Meneses, participa de un encuentro internacional que reúne...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR